“GOL DE ORO” Y VICTORIA DEL MOLINA SPORT SOBRE TRES CANTOS DE MADRID
Por teldeporte Actualizada el 13 Nov, 2018 a las 8:30 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • EL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA SOBREVIVIÓ ESTOICAMENTE A UN PARTIDO FRENÉTICO Y ALOCADO ANTE EL TRES CANTOS PC KAMIKAZES PARA LOGRAR EL TERCER TRIUNFO DEL CURSO, A LA SAZÓN EL TERCER TRIUNFO COMO FORÁNEO.

Los jugadores de Alejandro Molina dieron una lección de pundonor, talento y capacidad de reacción para darle la vuelta, en menos de un minuto, a un marcador adverso de 7 a 5 cuando restaban sólo diez minutos para la conclusión.

  • GOL DE ORO DE TENEMYR EN LA PRÓRROGA

Tres CantosCon el partido en la prórroga, sería Jacob Tenemy el que anotara el gol de oro (7-8) con el que embolsarse los dos merecidos puntos (un punto por el empate tras los 50 minutos reglamentarios y otro punto extra por ganar en la prórroga)

El jugador sueco y el catalán Edu Requena, los habituales goleadores del equipo, fueron los indiscutibles protagonistas del partido con 4 goles cada uno.

  • UNA “MONTAÑA RUSA” DE PARTIDO

Si algo no hicieron los espectadores que acudieron al polideportivo de Laure- Oter Tres Cantos fue aburrirse.

El trepidante primer tiempo quedará grabado en la retina de los amantes del hockey línea durante mucho tiempo por su vistosidad, goles y ritmo.

El equipo grancanario comenzó mandando en el partido con un doblete del entonado Edu Requena en apenas 50 segundos (0-2), pero sin tiempo a pestañear Alvaro de Vicente haría el primero para el conjunto local (1-2).

Tras el aviso anfitrión, apareció la figura de Tenemyr para aumentar la renta (1-3), pero David Ortiz y Alberto Bernabéu lograron lo imposible al transformar dos goles en 12 segundos y firmar las tablas momentáneas (3-3).

Todavía quedaba tiempo para que Edu Requena brillara con su tercera diana (3-4) y Alejandro Villaverde volviera a poner las cosas en su sitio con un gol a menos de tres minutos del final del vertiginoso parcial.




El vibrante empate a cuatro obedecía al gran juego ofensivo exhibido por ambas escuadras y ni el equipo canario ni el madrileño se conformaban con menos.

  • TENEMYR Y REQUENA, DECISIVOS CON 4 GOLES CADA UNO

Tres CantosLa segunda mitad dejaría seis goles más, aunque con un guión diferente. El Tres Cantos se lanzó desesperadamente a por el triunfo con dos tantos, obra de Alberto Bernabéu (5-4) y Alejandro Simón (6-4).

Cuando más empujaba el equipo de la capital de España, irrumpió con fuerza Edu Requena para recortar distancias (6-5), aunque otra vez Villaverde enfriaría la reacción grancanaria con el 7 a 5 que rozaba el triunfo.

La “montaña rusa” en que se convirtió el partido volvió a aparecer a 10:18 para el cierre: tras un acertado tiempo muerto visitante con el que cambiar las líneas, llegaron en un minuto los goles salvadores del sueco Jacob Tenemyr para igualar el marcador (7-7) y elevar la temperatura.

A partir de ahí, el Molina Sport ACE Gran Canaria se fue sin complejos a por un triunfo que estuvo a punto de lograr antes del tiempo extra.

El resto ya la conocen: gol de oro de Tenemyr al aprovechar una superioridad numérica en la recta final del segundo tiempo de la prórroga.

  • CUARTA PLAZA

Triunfo y “punto bonus” con el que los grancanarios ascienden a la cuarta plaza y todavia con un partido menos. 

El Molina Sport se erige en uno de los “cocos” de la liga a domicilio con tres partidos disputados fuera de casa y nada menos que tres victorias.

La sexta jornada medirá en Gran Canaria al Molina Sport ACE Gran Canaria y al Metropolitano Blbao, que viene de ganar en su casa al Castellón (4-3), el sábado, 17 de noviembre, a las 20:00 horas. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro