CF UNIÓN CARRIZAL 1 CF UNIÓN VIERA 0 FINAL MASPALOMAS CUP PRE BENJAMÍN
Por teldeporte Actualizada el 2 Jul, 2018 a las 23:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Fotos, Galería de Videos | Con 0 Comentarios
Pre Benjamín

CELEBRACIÓN DEL CARRIZAL

EL PRE BENJAMÍN DEL CF UNIÓN CARRIZAL SERÍA EL PRIMER EQUIPO EN CANTAR EL ALIRÓN EN UNA JORNADA DE INTENSIDAD Y FINALES.

Kiko Tarrasa

El pasado  sábado día  30 de junio con la disputa de las  finales en cada una de las categorías participantes, concluía  la VI edición de la Maspalomas Cup que se ha venido celebrando en el municipio de San Bartolomé de Tirajana durante la pasada semana.




Una de las sorpresas del día y del torneo,  la propiciaba el conjunto del CF unión Carrizal de Ingenio. Tras un excelente torneo los “blancos” alcanzaban la final tras eliminar al Gariteño, teniendo que medirse en la gran final con el Unión Viera, conjunto que en la liga regular les había ganado los dos partidos y donde los capitalinos se alzarían con el Campeonato de liga  y posteriormente con  la Copa de Campeones.

Con esos preámbulos todo parecía indicar que los rojinegros del “Vierita” partían como favoritos en la gran final,  pero el rápido gol en el primer minuto del partido por parte del conjunto del sureste, seria determinante para el triunfo del Carrizal en un encuentro muy disputado por los dos equipos, que gozarían de  ocasiones de gol pero que no llegaron a transformar.

En ocasiones por el buen trabajo de los porteros y en otra por la falta de acierto de los atacantes lo que propicio, que ese único gol conseguido nada más arrancar el encuentro, le diera el triunfo en la categoría Pre Benjamín de la Maspalomas Cup, al conjunto de la Villa de Ingenio. 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro