BROCHE DE ORO A LA TEMPORADA DEL MOLINA SPORT ACE GRAN CANARIA AL VENCER AL CPL VALLADOLID
Por teldeporte Actualizada el 1 Abr, 2019 a las 13:39 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • GRAN TRIUNFO DE LOS ISLEÑOS ANTE EL LÍDER Y PRÓXIMO RIVAL EN LOS PLAYOFF EL CPL VALLADOLID.

El Molina Sport ACE Gran Canaria le puso la guinda a la liga regular con una sobresaliente victoria en la última jornada ante el CPL Valladolid (6-5), líder y futuro rival en unos playoff que arrancarán el 4 de mayo en idéntico escenario, el García San Román.

El equipo canario le puso el colofón a una temporada histórica con un partidazo en el que siempre fue por delante en el marcador para deleite de una impresionante afición que recibió el premio que se merece por su incuestionable aliento durante toda la campaña.

A pesar de que los dos equipo no se jugaban nada clasificatoriamente hablando, grancanarios y vallisoletanos dieron el máximo para conquistar el triunfo en un choque reñido y vistoso que siempre lideró el equipo de Alejandro Molina (1-0;3-1;4-2;4-4;6-4 y 6-5).




Conviene recodar que el rival al que tumbó el equipo insular no era otro que un líder intratable con la friolera de 16 triunfos y sólo una derrota, hasta morder el polvo en Gran Canaria.

  • LA AFICIÓN, EXCELENTE COMO TODA LA TEMPORADA

Como siempre, la fusión entre la afición y el equipo fue fundamental para el disfrute y la conquista de una victoria que eleva la moral del Molina Sport hasta límites insospechados.

El Molina creyó siempre en el triunfo con un equilibrio perfecto entre defensa y ataque ante el equipo menos goleado de la competición, si bien los isleños se convierten en el bloque que más veces perforó el marco pucelano en la liga regular.

El próximo reto no es otro que la Copa del Rey que se celebrará entre el 18 y el 21 de abril, precisamente, en Valladolid como sede y con el concurso de los primeros ocho clasificados de la liga regular.

  

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro