ZEBEN HERNÁNDEZ DESTITUIDO COMO TÉCNICO DEL CD BUZANADA
Por teldeporte Actualizada el 2 Feb, 2020 a las 0:52 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA DERROTA ANTE EL CD SANTA ÚRSULA EN EL CLEMENTINA DE BELLO HAN HECHO SALTAR LAS ALARMAS EN EL SENO DEL “BORUSSIA” DECIDIENDO CORTAR EL LAZO POR LA FIGURA DEL TÉCNICO NORTEÑO ZEBEN HERNÁNDEZ QUE DEJA AL CD BUZANADA CON 18 PUNTOS EN PUESTOS DE DESCENSO, A 4 DE LA ZONA DE PERMANENCIA A FALTA DE 15 JORNADAS.

Una única victoria (0-1 ante la UD Las Palmas C en su penúltima salida) en los últimos 15 encuentros es una losa muy pesada y pese a tener mucha paciencia, este sábado se ha roto la cuerda después de la derrota del viernes ante el CD Santa Úrsula, 1-2 y diez jornadas consecutivas en zona de descenso.

Zeben

Z. HERNANDEZ

Tras un comienzo de temporada discreto, sumando 11 puntos en las 8 primeras jornadas, fruto de 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas, superando en 3 puntos la zona de descenso, el conjunto blanquiazul entró en barrena con 6 derrotas consecutivas entre mitad de Octubre y Noviembre, sumando a partir de entonces 1 empate, 2 derrotas, 3 empates, 1 victoria y 2 nuevas derrotas.

Hay que recordar que Zeben Hernández llegó este verano al CD Buzanada, tras entrenar desde Enero de 2018 hasta final de dicha campaña y toda la pasada 2018-19 al CD Marino tras sustituir a Toni Dumpiérrez. Anteriormente a su paso por África (Tanzania) al equipo del Azam CF, dirigió al CD Santa Úrsula durante 5 campañas, al que ascendió por primera vez la temporada 2013-14 a la Tercera División y entrenó hasta la 2015-16 en la categoría nacional.




TERCER CAMBIO EN EL BANQUILLO.

El cese de Zeben Hernández propiciará el tercer cambio en los banquillos de la Tercera División Canaria esta temporada, después del cese del joven técnico teldense Johny Morales al frente de la UD Villa de Santa Brígida en la jornada 8 tras sumar 6 derrotas consecutivas, después de caer en la primera jornada 2-0 ante el TNK Vera y ganar 2-0 al CD Mensajero en el primer partido disputado en Los Olivos.

Tras dos semanas de transición, porque su nuevo técnico Claudio Morera tenía previsto un vieje familiar a Alemania cuando le llamaron, fue el técnico del filial de la Primera Regional Giovanni Hernández el que sacó al equipo en la jornada 9 ante el CD Tenerife B en la Ciudad Deportiva Javier Pérez con Morera en la grada y el del CD Santa Úrsula con empate 1-1 en Los Olivos en la jornada 10 y Morera en tierras teutonas.

A partir de la jornada 11, Claudio Morera dirigió al conjunto satauteño en esta su segunda etapa, una década después de su marcha tras varios años en el club, sumando 1 única victoria, 4 empates y 7 derrotas.




El segundo cambio se produjo esta última semana en el TNK Vera con el debut este sábado del lagunero Iván Rodríguez, después de los problemas con los dos primeros técnicos Moisés Rodríguez y Alexis Jerez, con los que había llegado a un acuerdo para sustituir a Francis Díaz que dejó el conjunto portuense después de 2 temporadas y media en el club, para dirigir desde hace 2 semanas al Egatesa Granadilla de la Liga Iberdrola.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro