YERAY OJEDA NUEVO REFUERZO PARA EL UNIÓN VIERA
Por teldeporte Actualizada el 22 Abr, 2018 a las 0:12 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • OJEDA DE 32 AÑOS Y CON EXPERIENCIA EN ASCENSOS TANTO A TERCERA COMO A SEGUNDA B, APORTARÁ UNA DOSIS EXTRA DE VETERANÍA EN LA DELANTERA JUNTO CON TOBA

  • UD TELDE, ESTRELLA Y SAN PEDRO MÁRTIR, ALGUNOS DE LOS EQUIPOS QUE HA DEFENDIDO EL ARIETE ANTES DE VESTIRSE LA CAMISETA DEL VIERA EN ESTA RECTA FINAL DE TEMPORADA

Fuente.-  Unión Viera

Ojeda

PIc U. Viera

Las Palmas de Gran Canaria, 21 de abril de 2018.- El Unión Viera apura sus opciones de cara al ascenso a Tercera División confirmando el fichaje del delantero Yeray Ojeda Hernandez, un atacante de 32 años con experiencia en ascensos tanto a Tercera como a Segunda B, quien aportará una dosis extra de veteranía en la plantilla rojinegra.

Con ello, el conjunto de Ciudad blinda su vanguardia tras las recientes incorporaciones de Toba y Vitolo, a poco menos de una semana de afrontar el decisivo duelo ante el Arucas, con el que se jugará el segundo puesto de la categoría Preferente en una más que cardíaca recta final de competición.




De hecho, solo dos puntos separan al Viera del conjunto norteño, por lo que el fichaje de Yeray se antoja como un bálsamo para la dirección técnica, que no ha dudado en plasmar esta operación ante los cuatro partidos que restan.

“Para mí es un placer y estoy ya ansioso por jugar”, reconoció Ojeda, que ya lleva varias sesiones de entrenamiento con el equipo dirigido por Ángel Luis Camacho, técnico con el que coincidió en el Estrella.

“Espero aportar sobre todo trabajo y ganas”, señaló Yeray. “Este es el ascenso que me falta por contar, de Preferente a Tercera, y creo que tenemos un auténtico equipazo para conseguirlo”.




Recuperado de sus problemas físicos, el ex futbolista de la UD Telde, San Pedro Mártir y del propio Estrella se disputará los minutos ante el ya consolidado Fernando Naranjo (16 dianas), Toba, Vitolo, Arrazola y Álvaro, junto con un Cristian Barrios que alterna calidad y galones tanto en la banda como en la mediapunta.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro