XI TORNEO SOLIDARIO DE TENIS PLAYA EN LAS CANTERAS
Por teldeporte Actualizada el 11 Mar, 2016 a las 15:30 | Categorizado como En Portada, Tenis y Padel | Con 0 Comentarios
  • SE CELEBRARÁ  A LA ALTURA DE LA PLAZA SAULO TORÓN LOS DÍAS 12 Y 13 DE MARZO

  • LA ASOCIACIÓN IRAITZA TAPONES SOLIDARIOS RECIBIRÁ LO RECAUDADDO

Tenis Playa

Tenis Playa

La playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, será de nuevo escenario del Trofeo Solidario de Tenis Playa organizado por el Club Approba que se disputará este fin de semana del 12 y 13 de marzo.

Los beneficios del torneo irán destinados al 100% a la Asociación Iraitza Tapones Solidarios y, además, se recogerán tapones de plástico entre todos los participantes y entre todos los ciudadanos que quieran colaborar, los cuales repercutirán en beneficio de estos niños.

Las canchas, situadas en la zona de la plaza Saulo Torón (La Puntilla), acogerán la competición en las categorías de dobles masculino y femenino y dobles mixto. A pesar de ser un torneo solidario, la prueba es puntuable para el Circuito Mundial de Tenis Playa ITF y contará, además de con la armada local, situada en los primeros puestos del ranking nacional, con participantes de varios países como Marruecos, Francia, Italia, Holanda o Líbano.




Las finales de los cuadros de dobles masculino y femenino se disputarán el domingo, 13 de marzo, a las 15:00 h. y 16:00 h. respectivamente. El XI Torneo Solidario finalizará a las 17:00 horas del mismo domingo con la entrega de premios.

Este evento será la antesala perfecta para el plato fuerte del tenis playa en Canarias en 2016, el Open de Gran Canaria ITF Beachtennis Tour que se celebrará del 26 de abril al 1 de mayo, también en la playa de Las Canteras.

UN PROYECTO SOLIDARIO




El objetivo principal de la Asociación Iraitza Tapones Solidarios no lucrativa con fines totalmente solidarios es colaborar con personas que tienen grandes necesidades físicas, psíquicas, sensoriales y/o sensitivas, mediante aparatos ortopédicos y tratamientos médicos, a la vez que se potencia el cuidado del medio ambiente con el fomento del reciclaje. Dicho objetivo lo alcanzan a través de la recogida masiva de tapones plásticos (de cualquier tipo) y llevándolos a una planta de reciclaje para que posteriormente esos tapones se conviertan en lo citado anteriormente para personas con movilidad reducida por discapacidad.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro