WERDUM PREPARA SU QUINTA EDICIÓN EN LA GALLERA
Por teldeporte Actualizada el 11 Ene, 2018 a las 17:27 | Categorizado como Boxeo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL 16 DE FEBRERO  WERDUM BOXING EVENT ABRE EL TELÓN PUGILÍSTICO ISLEÑO CON UN ATRACTIVO CARTEL.

WerdumIván Santana y Jesús Pérez ya se encuentran inmersos en todos los prolegómenos como organizadores de la V Edición de la Werdum Boxing Event, que ya tiene fijada su fecha para el próximo 16 de febrero en el marco incomparable de La Gallera del López Socas en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

La velada que viene auspiciada por Werdum,  levanta el telón de la temporada pugilística, será el primer evento de los tres que tiene planificado para este año 2018,  los organizadores de la velada que ya tienen muy avanzado el cartel de boxeadores que participarán en esta quinta edición.




WerdumLa noche del viernes día 16 de febrero se presenta atractiva ya que serán 12 los combates amateurs donde participen los mejores boxeadores de la isla de Gran Canaria, representando a prácticamente todos los clubes de la isla, siendo siete de los púgiles participantes medallistas nacionales.




También desde la organización se trabaja para ofrecer dentro de esta velada un combate profesional que se dará a conocer al igual que el programa completo de la “V Werdum Boxing Event” en próximas fechas.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro