VUELVE LA ACTIVIDAD A LA PRIMERA CATEGORÍA CON EL DUELO APASIONANTE VECINKLUBF VS VALLINAMAR
Por teldeporte Actualizada el 19 Feb, 2015 a las 18:05 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

VECINCKLUBF VS VALLINAMAR (IDA 4-1)

VALLINAMAR 14-15

VALLINAMAR 14-15

Será el choque de la jornada, dos de los gallitos de la categoría en un duelo donde se puede abrir brecha o apretar las posiciones cabeceras.

Si los rojillos puntúan en Santa Lucia de Tirajana un feudo donde solo ha ganado el Casa Pastores la diferencia que establecería el líder, el Vallinamar con su rival que seguiría ocupando la tercera posición seria de 8 puntos, una distancia considerable a pesar de que todavía resta prácticamente toda la segunda vuelta, pero que supone que el Valli tenga que perder tres partidos, cosa que no ha sucedido en 19 jornadas y que puede garantizarle como mínimo un porcentaje muy elevado de participar en la promoción. Si por el contrario el triunfo se queda en casa el guion cambia por completo y la diferencia aunque el Valli mantendría el liderato se quedaría en tan solo 2 puntos y la liga estaría muy viva, es el partido de la jornada sin ningún tipo de dudas.

LAS HUESAS VS TABLERO (IDA 0-0)

JOR 4 LAS HUESAS 3 - CARRIZAL 1 TEM 14-15

JOR 4 LAS HUESAS 3 – CARRIZAL 1 TEM 14-15

Jugaron su partido los naranjas mirando de reojo lo que sucede en el partido del líder, por si suena la flauta, aunque cualquier resultado que se dé les viene bien. Pero primero deben solventar su encuentro contra el Tablero que esta temporada a pesar de no estar muy fino, fuera de casa está consiguiendo mejores resultados que cuando actúa como local. Llega el Tablero al choque en la decimo segunda posición y con 22 puntos en la tabla, mucha distancia y mucha diferencia con su anfitrión que si continua con su dinámica goleadora debería imponerse al Tablero y esperar acontecimientos en el choque “Vecin vs Valli”.




SAN GREGORIO VS VALSEQUILLO (IDA 3-2)

23-01-15 SAN GREGORIO TABLERO 2 PRIMERA TEM 14-15 204

SAN GREGORIO VS TABLERO

Con un partido más que disputó el “Sangre” la semana pasada frente al Abrisajac a quien venció por 1-4, sigue en su notable ascenso de posiciones y ya anda entre los diez mejores de la tabla, cosa poco imaginable cuando hace poco más de dos meses estaba peleando por escapar de las últimas posiciones. Cierto es que ahora le toca la parte más complicada del calendario,  pero también los refuerzos de Doramas (el Chocolate) y Lionel Vega van a facilitar un poco más ese trasiego de duros enfrentamientos, el primero este viernes contra el Valsequillo.

A pesar de la endeblez defensiva que anda demostrando el conjunto celeste, el partido no será fácil y tratará de buscar en el Hornillo su primera victoria forastera de la temporada, donde el San Gregorio no pierde desde la 8 jornada de liga frente al Maspalomas.

CASA PASTORES VS LONGUERAS ( IDA 4-2)

Difícil salida la que tiene que afrontar un Longueras que está atravesando un pequeño bache de resultados, tras el vendaval de goles que le endosaron al Abrisajac, parece que la pólvora se le mojo al Longueras que suma cuatro derrotas consecutivas lo que ha propiciado que baje en la tabla clasificatoria y pierda comba con los puestos de cabeza donde había estado coqueteando prácticamente desde principio de temporada. Ahora la visita al Casa Pastores no transmite buenas sensaciones, no por el potencial del cuadro local más bien por cómo puede afectar anímicamente esta trayectoria negativa a la joven escuadra rojilla.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro