VITOLO CONTINUARÁ EN EL CD CRI SANTA ÚRSULA
Por teldeporte Actualizada el 9 Sep, 2020 a las 17:26 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL JUGADOR CHICHARRERO VITOLO, HA ANUNCIADO HOY 9 DE SEPTIEMBRE EN SU 37 CUMPLEAÑOS QUE JUGARÁ UNA TEMPORADA MÁS EN EL EQUIPO ROJILLO DEL GRUPO CANARIO DE TERCERA DIVISIÓN.

VitoloRedacción; Rafa Galván

Vitolo sigue en activo un año  más ampliando así su dilatada carrera deportiva que comenzó ya hace unos años con el debut en primera división con tan solo 18 años en  el CD Tenerife.

VitoloRacing de Santander, celta de Vigo y experiencias internacionales tanto en el fútbol griego como en Turquía fueron sus destinos antes de volver al club de su vida en 2014 para  vestir de blanquiazul por 4 temporadas.




Al finalizar su vínculo con los tinerfeños jugaría una temporada en Segunda B en el Cartagena, antes de volver a la isla y firmar por el Santa Úrsula donde con la renovación anunciada hoy, cumplirá su segunda temporada.

Con esta noticia el futbolista ha terminado con números rumores que lo colocaban en varios equipos de Tercera División e incluso alguno de Segunda División B.




Vitolo siempre ha expresado lo feliz que está jugando en tercera división canaria en este fenomenal club.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro