VILLA DE AGÜIMES Y HOSPITAL LA PALOMA PUEBLO GUANCHE DEFIENDEN LIDERATO DEL AGUAS DE TEROR
Por teldeporte Actualizada el 31 May, 2019 a las 22:40 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • SE MEDIRÁN AL SAN JOSÉ MASPALOMAS COSTA CANARIA Y AL POLIVELA IMD

  • TRAS EL CONCURSO INSTITUCIONAL DEL DÍA DE CANARIAS Y, CASI SIN DESCANSO, SE RETOMA EL CAMPEONATO PROVINCIAL AGUAS DE TEROR

Este sábado, 1 de junio de 2019, a las 17:00 horas de la cuarta jornada del Campeonato Provincial Aguas de Teror de Vela Latina Canaria. Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Villa de Agüimes lideran la clasificación con 9 puntos, seguidos por cuatro botes que suman 7 puntos.

La regata comenzará con la pega entre Estibadores Portuarios Fundación Belén María y Chacalote Academia Náutica Blanco, que acumulan 5 y 3 puntos, respectivamente. Seguidos por la pugna entre Polivela IMD y uno de los líderes, Hospital la Paloma Pueblo Guanche.




En tercer lugar tomará la salida el Spar Guerra del Río, que, a priori y tras los últimos resultados, se postula como favorito ante el San Cristóbal Atefuer. También, en base al rendimiento de las últimas jornadas, el Poeta Tomás Morales Clipper luchará con el Minerva Granja Piso Firme para no perder de vista a los primeros clasificados.

Las dos últimas pegas de la cuarta jornada del Aguas de Teror podrían ser las más atractivas. El Puerto de la Luz Fundación Puertos de Las Palmas se mide al Disa Roque Nublo ULPGC, ambos con cinco puntos en sus casilleros. Por último el Villa de Agüimes defiende liderato ante el siempre complicado San José Maspalomas Costa Canaria.

Como es habitual, en la tarde del sábado se contará con un dispositivo especial para cerrar los dos carriles derechos de la Avenida Marítima dirección Puerto para que los aficionados puedan disfrutar del concurso, para lo que además dispondrán de un servicio gratuito de Guaguas Municipales.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro