VICTORIA DEL CD AXINAMAR QUE SIGUE SOÑANDO CON EL ASCENSO
Por teldeporte Actualizada el 5 Feb, 2020 a las 22:45 | Categorizado como En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

EL CADETE LOGRABA VENCER EN SU SALIDA A SANTA BRÍGIDA Y EL ALEVÍN DEL AXINAMAR PERDÍA EN CASA DEL OLIRON

Importante triunfo el conseguido en Tamaraceite por el senior del CD Axinamar que sigue la estela de los favoritos, lo que aumenta las esperanzas del ascenso de categoría.

Axinamar

CADETE

La victoria por 3-4 en casa de un dificultoso Evangélicos, que a pesar de estar penúltimo clasificado no se lo puso nada fácil al conjunto del Valle de Jinámar, posibilita que se sitúe a tan solo 3 puntos del cambio de categoría el cuadro teldense.




El Axinamar que en la próxima jornada se enfrenta al Malta 97 que con tres puntos menos es séptimo, pueda sacar tajada del enfrentamiento del Gran Canaria B, quinto clasificado con 25 puntos y el Arsenal cuarto con 27.

EL CADETE GANA Y EL ALEVÍN PIERDE

Lluvia de goles en la categoría cadete en el partido que media al Arsenal y el CD Axinamar que finalizo 5-9 para los de Jinámar. En el encuentro se jugaban los tres puntos y un puesto, que al final seria para el cuadro teldense que supera al Arsenal y se coloca 5 en la tabla.




Axinamar

ALEVÍN

El alevín en un duelo directo por evitar el farolillo rojo no pudo superar en su visita al municipio de Ingenio al Oliron con quien perdía 5-3 quedando relegado a la última plaza.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro