VICENTE ARENCIBIA AFRONTARÁ ASFALTO, TIERRA Y MONTAÑA
Por teldeporte Actualizada el 25 Feb, 2017 a las 13:36 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • EL ALMA MÁTER DEL CLUB ARENCIBIA HERRERA RALLY, VICENTE ARENCIBIA, PRESENTABA EN LAS INSTALACIONES DE LA EMPRESA FRÍO ORTIZ (FRIGO) A TODOS LOS MEDIOS Y AFICIONADOS PRESENTES EN EL ACTO, SU PROGRAMA DE CARA A ESTA TEMPORADA 2017

 Una temporada donde la afronta nuevamente con mucha ilusión y ampliando el abanico de posibilidades, poniendo el punto de mira en diferentes disciplina  y dar así cabida a la intención de muchos pilotos para que compitan en ellas, tener las necesidades cubiertas, o por lo menos esa es la voluntad de Vicente. Y ya no solo ejecutar los objetivos marcados para este año, además cumplir con creces el compromiso adquirido con su patrocinador.

  • PROGRAMA DEPORTIVO 2017

Arencibia

PRESENTACIÓN

De cara a esta temporada, Arencibia tiene planificado acometer dos frente, por un lado, el organizativo, volver a intentar desarrollar la Challenge y Copa Volkswagen Golf, como viene haciendo en todas estas temporadas anteriores. El año pasado incluía en su agenda el Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes, siendo su intención repetirlo nuevamente en este año 2017.

También ya tiene fecha otra prueba en tierra, el Slalom FRIGO, a disputarse los días 24 y 25 de junio. Otra de las novedades del Club Arencibia Herrera Rally es la creación de una “Copa Multimarca” en asfalto, donde habría dos categorías, la  1600c.c y 1800c.c para disputarse en el Circuito de Maspalomas.




Otro de los frentes donde lógicamente no podría faltar Arencibia, es en la lucha contra el crono. Haciendo público en el día de hoy, nuevamente el color característico de su patrocinador FRIGO en su vehículo. A pesar de no tener enumeradas aun las pruebas en las que participar, sí que tocaría, tanto la tierra, la montaña, como los rallyes de asfalto.

Tras la presentación Vicente Arencibia se encontraba con mucha confianza   muy  contento, y esperanzado para que todos los proyectos salgan, a sabiendas de que el trabajo que queda por delante será duro.

Su inicio de temporada ya está en camino, puesto que lleva trabajando en el coche desde que finalizó la temporada pasada en la puesta a punto y mejora de muchos aspectos técnicos, esfuerzo y tesón, para poder poner su unidad de competición en las pruebas que tiene en mente. En la parte del navegante, Víctor Suárez, que vuelve a repetir experiencia en las funciones de copiloto con Vicente, donde lo acompañará a lo largo de la temporada, Víctor, nos transmitía muchas ganas por estar  ya en plena faena de competición y optimismo de cara al desarrollo de la temporada 2017




  • EL CORAZÓN DEL PROYECTO

En  este deporte, sin apoyos económicos no se va muy lejos, en este aspecto ha tenido mucho que ver Francisco Ortiz responsable de la empresa FRIGO, donde no ha querido dejar escapar la oportunidad de ofrecer esa gran ayuda otro año más, siendo dicha empresa la  artífice de que el proyecto del equipo  Club Arencibia Herrera Rally vea cumplida sus metas. Francisco Ortiz:  “Estamos contentos con los proyecto de Vicente y esperamos que podamos seguir ayudándolo en todo lo posible”, estando en todo momento aportando su apoyo tanto económico como moral, con lo que por parte del piloto, copiloto y él club le están gratamente agradecidos y donde serán estos ahora  los que pongan todo de su parte para que el patrocinador vea con creces los resultados de la apuesta publicitaria, estando ambas partes muy contentos con el desarrollo de todo el proyecto.
Desde la empresa Frio Ortiz (FRIGO), encabezada por Francisco Ortiz, Comercial SanRob, y los integrantes del equipo, Vicente Arencibia y Víctor Suárez, quieren agradecerles a todos los medios de comunicación y aficionados en general su presencia en el acto de presentación y estarles enormemente agradecidos  por el apoyo recibido.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /