VIAJES AMARELLE, RIVAL DEL GRAN CANARIA TELDEPORTIVO EN LIGA
Por teldeporte Actualizada el 27 Nov, 2020 a las 16:26 | Categorizado como División de Honor, En Portada, Futbol Sala | Con 0 Comentarios

GRAN CANARIA TELDEPORTIVO VISITA AL VIAJES AMARELLE CON MOTIVO DE LA SÉPTIMA JORNADA DE LIGA. 18:00, HORA CANARIA, EN EL PABELLÓN SAGRADA FAMILIA.

Las gallegas comparten con las isleñas su recién estrenado ascenso a la primera división y luchan por los mismos objetivos en la competición que las jugadoras de Cristina Gimeno.

La marcha en liga de los dos conjuntos es muy similar. Buenos partidos, mejores sensaciones y pocos puntos en el casillero. Ambos están demostrando estar a la altura de la categoría pero no logran refrendarlo en la clasificación.

Una sola victoria aparece en el cuadro gallego, frente al Cidade As Burgas. Aun así, el nivel de juego mostrado por el Viajes Amarelle y el factor cancha indican que no será un partido en el que haya un claro favorito.




En las filas del conjunto de Gran Canaria, un punto aparece en la clasificación. Sin embargo, ese es el gran refuerzo moral con el que han entrenado las jugadoras de Cristina Gimeno durante la semana. Haber sumado les ha dado más tranquilidad para saber que van en la línea de juego correcta.

Al termino del último entrenamiento de la semana, Naira Rivero, Naira, una de las habituales en las alineaciones comentaba “Afrontamos el partido con muchas ganas y con la ambición de seguir sumando puntos e ir escalando en la clasificación. Estamos trabajando bien desde el inicio de la pretemporada y todo tiene que llegar”

Viajes AmarelleEn referencia al rival de esta jornada afirmaba “Viajes Amarelle es un equipo muy joven pero con un buen juego y muy estructurado tanto en defensa como en ataque. Tiene jugadoras con gran calidad técnica y tácticamente que luchan hasta el pitido final” y añadía “Será un partido muy disputado ya que todos los rivales son fuertes y nos pondrán las cosas difíciles” cuestionada por sus sensaciones personales en la elite del Fútbol Sala Femenino, Naira decía “Está siendo una experiencia increíble aunque aún estoy adaptándome a la categoría. Sigo con la misma motivación e ilusión que el primer día. Entreno duro cada día por ayudar al equipo y así conseguir nuestro objetivo”




El partido se podrá seguir en directo. En las redes sociales del Gran Canaria Teldeportivo (Facebook y Twitter) y en Streaming a través del canal en YouTube del Viajes Amarelle

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro