VERÓNICA NAVARRO Y SAÚL CASTRO GANAN LA CARRERA POPULAR DE ARGUINEGUÍN
Por teldeporte Actualizada el 5 Mar, 2017 a las 16:55 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • EL TELDENSE FRANCISCO GALINDO SERIA SEGUNDO EN LOS 10 KM

Popular de Arguineguín

VERÓNICA ENTRANDO EN META

Texto/Foto G.A..- El atleta de 3COM Saúl Castro  lograba la primera posición en la Carrera Popular de Arguineguín en la distancia de los 10 km que se celebraba en la mañana de hoy, en una buena jornada dominical sobre  un circuito exigente con algunas subidas y falsos llanos de 5 Km al que los competidores tendrían que dar dos vueltas.




Saul seria el vencedor de la prueba al marcar un tiempo de 31:12, Castro originario de Arguineguín pero asentado en el municipio de Telde, se vio acompañado en el pódium por el teldense Francisco Galindo ( HPS) que entraría en meta 3 segundo después que Castro, La tercera plaza la ocuparía Roberto López con un tiempo de 36:07.




Popular de Arguineguín

ENTREVISTA A NAVARRO

En féminas en la distancia de los 10 km la más rápida seria la teldense el HPS, Verónica Navarro, que lograría la primera plaza  con un tiempo de 46:23, que parece haberle encotrado el ritmo a este tipo de distancias donde está demostrando su potencial logrando un nuevo podium. Por detrás de Navarro entraría Mónica Nuez con 46:41  y siendo la  tercera Guacimara Hernández 46:59

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro