VERÓNICA NAVARRO RECIBE SU TÍTULO DE CAMPEONA JUNIOR DE LAS SERIES CANARIAS DE TRIATLÓN
Por teldeporte Actualizada el 18 Feb, 2017 a las 16:19 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • NAVARRO RECIBIÓ SU GALARDÓN EN LA  GALA DEL TRIATLÓN CANARIO AL IGUAL QUE DANIEL ORTEGA EN CATEGORÍA CADETE

  • ROCÍO MORÁN  TERCERA EN LAS SERIES ABSOLUTA FEMENINA

G.N.- En la jornada de hoy la Federación Canaria de Triatlón ha celebrado a Gala del Triatlón Canario y la Asamblea General en el Museo Elder de Las Palmas de Gran Canaria, en ella  como cada año se premió a los mejores triatletas,  así como a los mejores clubes de las Series Canarias de Triatlón durante el año 2016.

Entre los asistentes y premiados se encontraban  algunos teldenses como Rocío Morán  tercera en las Series,  Verónica Navarro Campeona Junior de las Series Canarias de Triatlón galardón que ya obtuvo el año anterior y Daniel Ortega en categoría Cadete, tod@s del DISA HPSTriatlón.




Estos fueron el resto de premiados Raúl Lecuona, ganador de las SCT 2016, Viktors Vovrusko, segundo clasificado y David Arteaga, tercero. En la modalidad femenina recogerá el galardón Dácil Hernández como líder de las SCT 2016, Raquel Aróstegui, que obtuvo la segunda plaza. En cuanto a equipos el DISA-Hospital Perpetuo Socorro se llevó su premio como mejor club seguido del CN Reales y el Club Trican.




  • DISA-HPSTRIATLÓN  SIGUE CONTANDO CON LA TELDENSE VERÓNICA NAVARRO

Verónica sigue un año más en el DISA-HPSTriatlón  y además este año cuenta con el asesoramiento técnico de un gran entrenador como es Pablo Cabeza que desde hace un par de años se instaló en el sur de la isla y está llevando una serie de triatletas y entre ellos a Verónica, en la que hay depositada  muchas expectativas para esta nueva temporada.

Navarro

PREMIADOS

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /