-
EL CONJUNTO DE GRAN CANARIA PIDE A LOS REYES BUEN JUEGO EN EL REGRESO A LA COMPETICIÓN ANTE EL CAJASOL
-
LOS MENORES DE 15 AÑOS, COMO EN CADA PARTIDO, PUEDEN ACUDIR DE FORMA GRATUITA AL PARTIDO, EN EL QUE VECINDARIO ESPERA BRINDARLES CON UNA NUEVA VICTORIA COMO REGALO DE REYES
Vecindario ACE Gran Canaria buscará este sábado 7 de enero (Pabellón Municipal de Vecindario, 17.00 horas) buen juego y puntos, su particular Carta a los Reyes Magos, ante un difícil Cajasol Juvasa de Dos Hermanas (Sevilla).
Mantener la “tensión competitiva” tras no poder clasificarse para la fase final de la Copa del Rey, y ante la imposibilidad equidistante de estar en los play-off para el título de Superliga o de descender de categoría, es el principal objetivo ahora del club del sureste de Gran Canaria. “El objetivo es estar lo más arriba posible, y seguir trabajando de cara al futuro”, asegura el segundo entrenador de la primera plantilla, Raúl Quintana. Para lograrlo, durante las fiestas Navideñas el equipo ha mantenido dobles sesiones diarias de entrenamiento, más alguna sesión de senderismo para propiciar la cohesión del equipo, a las órdenes de su primer entrenador, Paco Sánchez-Jover.
El enfrentamiento ante Cajasol Juvasa “va a ser difícil, ellos son muy ordenados, jóvenes, pero llevan años jugando juntos”, indica Quintana. Cajasol es quinto en la clasificación de Superliga, justo en el límite para poder entrar en los play-off para el título, con 18 puntos, y viene de ganar 3-0 a Mediterráneo de Castellón. Por su parte, Vecindario ACE Gran Canaria es octavo, con 11 puntos, tras ser derrotado por Ibiza Voley en la última jornada. El partido entre grancanarios y sevillanos es el primero de 2017, pero el último de la primera vuelta de la Superliga.
Para recibir a Cajasol, Sánchez-Jover cuenta con su plantilla al completo, excepto con Miguel Chaos, lesionado, y Ángel Rodríguez, que ha causado baja. Los menores de 15 años, como siempre, podrán asistir de forma completamente gratuita al partido, en el que Vecindario espera brindarles con una nueva victoria como regalo de Reyes.