VALSEQUILLO ACOGE EL PRIMER TRAMO DEL 44 RALLY ISLAS CANARIAS
Por teldeporte Actualizada el 17 Ene, 2020 a las 11:34 | Categorizado como En Portada, Motor | Con 0 Comentarios
  • DÍAS ATRÁS, FRANCISCO ATTA, ALCALDE DEL MUNICIPIO GRANCANARIO, Y GERMÁN MORALES, PRESIDENTE DEL COMITÉ ORGANIZADOR, RENOVARON EL CONVENIO DE COLABORACIÓN DE CARA A LA EDICIÓN QUE SE CELEBRARÁ DEL 7 AL 9 DE MAYO DE 2020.

  • EL RECORRIDO DE VALSEQUILLO OFRECERÁ ATRACTIVAS Y ESPECTACULARES NOVEDADES PARA AFICIONADOS Y PARTICIPANTES.

El apoyo institucional es un pilar fundamental para el buen desarrollo de un evento del calibre del Rally Islas Canarias. Por ello, el Club Deportivo Todo Sport mantiene el contacto con todos los ayuntamientos por los que discurrirá la edición número 44 de esta cita puntuable para el FIA European Rally Championship. El último que ha rubricado su firma en la renovación del convenio de colaboración ha sido el de Valsequillo, municipio que un año más dará el pistoletazo de salida al acoger el primer tramo cronometrado.

“La repercusión de esta prueba es brutal, importantísima, es algo que ya lo hemos constatado a lo largo de estos años”, resaltó Francisco Atta, alcalde del municipio de Valsequillo. “Es un rally que mueve una cantidad impresionante de aficionados y estamos muy contentos de seguir colaborando, apoyando y participando en el mayor evento deportivo que tiene Canarias”, subrayó Atta que, al mismo tiempo, valoró el hecho de que su municipio acoja el primer tramo cronometrado del rally. “Hay una promoción incalculable de la marca Valsequillo, además de un impacto económico importante en comercios y restaurantes”, comentó.




Francisco Atta avanzó que habrá novedades en el recorrido de la prueba especial de Valsequillo: “Hemos ganado un kilómetro más respecto al año pasado; vamos a entrar en dos barrios como son Colmenar Alto y Era de Mota”, un nuevo trazado que hará las delicias de los aficionados y los equipos participantes.

“Valsequillo se ha convertido en un socio importante del Rally Islas Canarias, de hecho, que la prueba arranque en sus carreteras es más que significativo”, apuntó Germán Morales, presidente del Comité Organizador. “La corporación de este municipio se vuelca con la prueba y he de estar agradecido por su colaboración”, continuó Morales. “Este año, como ha expresado su alcalde, el recorrido va a contar con interesantes novedades que, estamos seguros, van a resultar del agrado de todos”, subrayó.

Francisco Atta y Germán Moralés estuvieron acompañados en este encuentro por Reinaldo Monzón, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo, por Damián Suárez, técnico de Deportes del consistorio, y por Miguel Espino, coordinador de seguridad del Rally Islas Canarias.




El tramo cronometrado de Valsequillo, en su nueva distancia de 11,91 kilómetros cronometrados, se celebrará el viernes 8 de mayo como primera y quinta prueba especial del 44 Rally Islas Canarias.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro