VALLINÁMAR NO PARTICIPARÁ EN PRIMERA REGIONAL LA PRÓXIMA CAMPAÑA
Por teldeporte Actualizada el 9 Jun, 2016 a las 10:57 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios
  • EL VALLE DE JINÁMAR SE QUEDA SIN FÚTBOL REGIONAL
C.D. VALLINAMAR

C.D. VALLINAMAR

A la ya sabida renuncia del C.D. Vallinámar a seguir compitiendo en la categoría Regional Preferente, una circunstancia que se conocía poco antes de finalizar la competición, llega ahora la noticia de que el club rojillo tampoco competirá en la primera categoría del futbol regional la próxima temporada.

Desde fuentes del club se indica que el cansancio acumulado de la directiva tras muchos años de trabajo, unido al montante económico negativo que se arrastra de la Preferente, junto a la falta de apoyo empresarial que pueda ayudar a sufragar los gastos de la campaña en esta categoría, o las dificultades para cobrar las subvenciones del Gobierno de Canarias,  han empujado a no presentar al equipo en competición primero en Preferente y posteriormente a no competir  la próxima campaña.




Esta circunstancia del “Valli” unida a la renuncia también de jugar en categoría regional de la U.D. Jinámar hace una temporadas, trae como consecuencia que el Valle de Jinámar se quede sin futbol en regional, siendo precisamente este un lugar de donde han salido excelentes jugadores, siendo una de las últimas perlas futbolísticas de Jinámar curiosamente del Vallinámar, como es Aythami  Medina que jugó fase de ascenso a Segunda División “B” con la S.D. Tenisca de La Palma acompañando a otro jinamero como es Chema González.




  • SE IMPONE UNA RENOVACIÓN EN EL CLUB.
Vallinámar

JUAN GONZALEZ

Todo parece indicar que la no comparecencia en competición del primer equipo del C.D. Vallinámar conlleve a un punto de inflexión en la entidad, gente joven y que han sido formados en el club, serán los que tomen las riendas de un nuevo proyecto donde permanecerán todos los equipos de la cadena salvo el regional, los experimentados Juan y Saruca aunque todavía aguatarán un poco para orientar a los que llegan, darán un paso a un lado para que savia nueva sigan trabajando en el aspecto deportivo y social, y estirando al máximo el presupuesto que les deja la cantina o la cantidad  casi simbólica que los jugadores de la base pagan por participar en el club y que alcanza lo justo para pagar los arbitrajes y poco más.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /