VALLINAMAR, LAS HUESAS Y VECINKLUBF SIGUEN FIRMES EN LOS TRES PRIMEROS PUESTOS
Por teldeporte Actualizada el 5 Feb, 2015 a las 21:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

LA TELDEJORNADA EN PRIMERA GRUPO 2 JORNADA 20

Kiko Tarrasa

LAS HUESAS 0 VS VALLINAMAR 0 TEM 14- 15

LAS HUESAS 0 VS VALLINAMAR 0 TEM 14- 15

Lo de arriba no aflojan y con las tablas del Maspalomas y la derrota del Arguineguín, se abre un ligero margen en la cabeza, el Longueras aunque perdió le planto cara al “Vecin” y el San Gregorio rompe su racha de resultados positivos a pesar de estar por delante en el marcador, todo ello antes de una jornada que nos depara un nuevo  derbi teldense.

VALLINÁMAR VS VALSEQUILLO (IDA 2-0)

Sigue intratable el conjunto del Valle y ya son 12 las jornadas consecutivas  sin conocer la derrota que suma el líder de la categoría, que  con ese ritmo ya acumula siete puntos sobre el cuarto clasificado, una distancia que empieza a ser interesante sobe todo por la dinámica de resultados  que está imprimiendo el cuadro rojillo.

VALLINAMAR 14-15

VALLINAMAR 14-15

En esta jornada le toca enfrentarse a uno de los dos equipos con los que ha perdido en lo que llevamos de temporada , a pesar de que la campaña  del conjunto celeste no está siendo muy buena, en su casa sigue siendo un equipo temible a pesar de la derrota  sumada en casa en su última jornada disputada hace dos semanas  frente al Abrisajac, pero fuera de su feudo los valsequilleros solo han sumado 7 puntos, todo lo contrario que el Vallinámar que en casa solo ha perdido un partido.




LAS HUESAS VS TASARTE (IDA 1-3)

 No debería tener excesivo problemas el conjunto de Luis Velázquez en atesorar los tres puntos en juego frente al colista de la categoría. Treinta puntos separan a los dos conjuntos lo que puede dar una idea del  potencial  de ambos equipos. Las Huesas que viene de vencer 2-4 en el complicado campo del Arguineguín,  parece estar nuevamente eufórico en su juego y si el viernes anda fino de puntería y no sufre de relajación y exceso de confianza,  puede tener un marcador holgado frente al Tasarte, ya que se miden la delantera más goleadora con la segunda defensa mas goleada del campeonato.

23-01-15 SAN GREGORIO TABLERO 2 PRIMERA TEM 14-15 256

GOL DEL SAN GREGORIO

 Otro dato nada favorable para el conjunto visitante es que en la suma de todos sus desplazamientos solo ha sido capaz de ganar un punto, mostrando el peor porcentaje de todo los participantes hasta el momento y no da la sensación de que en la casa del equipo naranja esa estadística pueda mejorar.

SAN GREGORIO VS LONGUERAS (IDA 2-2)

Dentro de turno de los derbis llega ahora uno donde los dos conjuntos vienen de perder la semana pasada sus respectivos encuentros, aunque ambos llegan al partido con dos trayectorias bien diferenciadas, mientras el  san Gregorio estaba marcando una buena trayectoria de seis encuentros sin perder, aprovechando un calendario algo más accesible para los blancos, sucumbía la pasada semana en Las Majoreras donde a punto estuvo de dar la sorpresa.

Por su parte  el Longueras  llega al duelo teldense   sumando  sus tres últimos encuentros por derrotas. Sera por lo tanto un partido donde ambos equipos quieran reafirmarse y volver a la senda del triunfo, al “Sangre” para seguir estando tranquilamente en mitad de tabla y el Longueras para romper la peor racha de resultados que aglutina desde que diera comienzo la liga y  volver a pujar por estar en la zona alta de la tabla de la  que parece alejarse el conjunto rojillo debido a los últimos resultados negativos.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro