-
DEBERÁ MEDIRSE AL SIEMPRE AL DIFÍCIL AULA VALLADOLID.
La plantilla del Rocasa Gran Canaria ACE se desplazará a Valladolid para afrontar el último partido fuera del fortín teldense de esta temporada 2016-2017, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de la Liga Loterías, frente al difícil Aula Valladolid.
Las pupilas de Antonio Moreno, ya han sentenciado su tercera plaza y asegurando Europa para la próxima campaña, donde habrá nuevas altas y bajas en la entidad teldense, viaja con el objetivo de traerse los dos puntos a la isla y cerrar el capítulo de partidos fuera de casa con dicha victoria.
Moreno quiere aprovechar el gran estado de forma del conjunto tras vencer en sus dos últimos partidos al Super Amara Bera Bera, que lo reemplazara la pasada jornada del liderato de esta emocionante competición donde cada año se suman más candidatos al título. El propio entrenador contará con todas sus jugadoras para este partido donde no se fían ni el propio cuerpo técnico ni las propias jugadoras del Aula Valladolid en su pabellón.
Las vallisoletanas que se juegan con el Balonmano O Porriño, finalizar en la sexta o séptima plaza del campeonato liguero, siempre ha sido un rival duro para las canarias, donde ya las sorprenderían en el Pabellón Insular Antonio Moreno, logrando una victoria por 29 a 32, siendo la primera derrota a domicilio para el conjunto insular.
El partido que se jugará en el Pabellón Huerta del Rey a las 18:00 horas (hora insular), será arbitrado por Goyo Muro y Andrés Monjo pertenecientes al colegio arbitral de Madrid.