V DUATLÓN CROSS ATLEFULCA BARRANCO DE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 15 Feb, 2017 a las 17:22 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios
  • ES LA ÚNICA PRUEBA EN LA ISLA QUE SE REALIZA EN ESTE FORMATO

  • V DUATLÓN DESARROLLA 4 KM DE CARRERA A PIÉ, 14 KM DE BICICLETA BTT Y UNA CARRERA FINAL DE 2 KM

V Duatlón Cross

2016 DUATLON KID

El C.D. Atlefulca presenta una nueva edición y siguiendo fiel a su cita con el deporte en nuestra ciudad de Telde, con la puesta en marcha  del  V Duatlón Cross Atlefulca Barranco de Telde.

Este evento tiene la singularidad se ser el único en la isla en esta modalidad y vuelve a estar integrado dentro de los Juegos Escolares de Gran Canaria, los cuales forman parte de los distintos deportes que fomenta el Instituto Municipal de Deportes perteneciente al Cabildo de Gran Canaria, que otra edición más,  vuelve a depositar su confianza en el club teldense para esta 2017,  dado el éxito de las anteriores para la realización del Duatlón Kids con aquellos  menores en edad escolar.




  • DUATLÓN CROSS

V Duatlón Cross

RECORRIDO

El Duatlón Cross es una prueba de resistencia combinada en modalidad Sprint, donde los competidores deberán recorrer inicialmente una distancia de 4 km de carrera a pié, 14 km de bicicleta BTT y una carrera final de 2 km. Destacar también la realización de  la categoría por relevos,  donde un componente del equipo realiza el segmento de carrera a pié y otro el de bicicleta. Las inscripciones  para la presente edición ya están abiertas de manera presencial en las tiendas colaboradoras Boutique Canary Motos, Vadebicis Telde y Las Palmas, así como  en la tienda Laister en la zona Puerto de la capital Gran Canaria.

 




V Duatlón Cross

CARTEL

El plazo de inscripción para el V Duatlón Cross Atlefulca Barranco de Telde termina el próximo día uno de marzo o cuando se  alcance la cifra tope de 200 participantes, que ha fijado como tope la organización de la prueba que corre a cargo un año más del C.D. Atlefulca.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro