V CAMPUS DE FÚTBOL DE LA ALDEA
Por teldeporte Actualizada el 9 Jul, 2015 a las 16:38 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
PARTICIPANTES

PARTICIPANTES

EL DIRECTOR DEL CAMPUS NESTOR GODOY CONTARA CON ENTRENADORES DE LA CADENA DE U.D. LAS PALMAS, JUNTO CON LOS TELDENSES PABLO TORRES Y ROBERTO ARENCIBA

El Área de Deportes de La Aldea celebra este fin de semana unas jornadas de tecnificación para jóvenes futbolistas, buscando como objetivo fomentar la práctica del deporte, desde un ámbito deportivo, educativo y recreativo.

Una vez más se contará con un amplio elenco de entrenadores de equipos de toda la isla, especialmente de la cadena de filiales de la U.D. Las Palmas, en la que se pretende recibir la metodología de entrenamiento que llevan a cabo, además de que ellos, a su vez, conozcan de primera mano los jugadores del municipio que destacan a nivel futbolístico.

PABLO TORRES Y ROBERTO ARENCIBIA EN EL CAMBUS

PABLO TORRES Y ROBERTO ARENCIBIA EN EL CAMBUS

La dirección del Campus recae en la persona de Néstor Godoy, que sigue luchando para darle continuidad y consolidarlo año tras año.




Ricardo León, Concejal de Deportes, muestra su satisfacción por el ritmo de las inscripciones, con casi medio centenar de jóvenes a fecha de hoy, y anima también a padres y entrenadores a la charla gratuita que tendrá lugar en el aula de formación de las instalaciones deportivas el sábado por la mañana y cuyo tema será el fairplay.

CAMPUS

CAMPUS

El inicio del Campus es el viernes diez de julio, a las seis de la tarde, en el Pabellón de Los Cascajos, donde se distribuirán los grupos por edades y se hará entrega de la camisa de este año, a continuación pasarán a realizar la primera sesión práctica en el campo de fútbol, continuando la mañana y tarde del sábado, y por último, finalizar la mañana del domingo con la última sesión y un pequeño brindis para todos los asistentes, después de la entrega a cada uno de los inscritos de su correspondiente diploma, que acredite su asistencia.

CAMPUS

CAMPUS

Todos aquellos interesados, pueden solicitar información en el Pabellón Cubierto de Los Cascajos (La Aldea), o bien, llamando al teléfono 928 89 04 14.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro