UNDÉCIMA TELDEJORNADA EN PRIMERA REGIONAL, GRUPOS II Y III
Por teldeporte Actualizada el 8 Ene, 2021 a las 14:18 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EL DERBI CD CALERO-FC LA GARITA Y LA LUCHA POR EL LIDERATO DE LA UD TELDE CONTRA EL ARENA FUTBOLTEC CENTRAN LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO.

EL UNIÓN MARINA VISITA AL GUANARTEME PARA SABER SI PUEDE SOÑAR O NO, AUNQUE SEA REMOTAMENTE, CON EL ASCENSO A PREFERENTE.

GRUPO II

FC GUANARTEME – UNIÓN MARINA (SÁBADO, 21.00)

TeldejornadaEl Unión Marina examina este sábado (21.00 horas, campo Las Torres) sus opciones de soñar, aunque sea remotamente, por el ascenso a Preferente ante el FC Guanarteme, tercer clasificado con 18 puntos. Los marinistas han acumulado tres victorias de manera consecutiva que les permiten estar tranquilo durante un mes, pues son 15 los puntos que les separa del descenso.

Subir de categoría está complicado esta temporada. Tanto el CD Lomo Blanco como el Universitario FC están intratables. Salvo que haya sorpresas en la segunda vuelta, serán los que suban en este curso. Pero si el cuadro teldense es capaz de batir al Guanarteme, por lo menos tendrá la posibilidad de estar cerca de los dos colosos del grupo, ahora mismo a nueve y siete puntos de distancia, respectivamente.

Teldejornada

CELEBRACIÓN DEL CALERO

Hay que tener en cuenta de que el Unión Marina todavía no ha jugado su primer partido contra el líder. Dicho compromiso se jugará en dos semanas en el Ruano Tejera. Será ahí donde los teldenses medirán con más precisión si están o no a la altura para poder optar por una de las dos plazas de privilegio que les lleve a la categoría que perdió hace tres temporadas.

CD CALERO – FC LA GARITA (DOMINGO, 12.00)

Último derbi de la primera vuelta y primero del año. El CD Calero y el FC La Garita se enfrentan en esta Teldejornada en El Calero más por honor que por objetivos. Queda mucha temporada por delante, pero muy mal lo tienen que hacer ambos y muy bien el Inter del Pilar y el Street Canarias para que se les escape la permanencia.

La Garita es décimo con 13 puntos después del empate a uno ante el Unión Viera B en el partido de la jornada 1 celebrado el 30 de diciembre, aplazado en octubre y de su victoria por 0-1 ante el Inter de Pilar e 26 de diciembre. Los gariteños respiran porque el descenso está a diez puntos y posiblemente sea esa la mínima diferencia de los de Farías con la zona peligrosa.




El CD Calero Vitaldent, por su parte, es duodécimo con diez, a siete el descenso, pero no debería tener problemas para mantener su plaza en Primera. Debe perder, al menos, tres partidos más que sus dos perseguidores, que solo han obtenido tres puntos de 27 posibles.

GRUPO III

UD TELDE – ARENA FUTBOLTEC (SÁBADO, 16.00)

Teldejornada

TELDE VS CERRUDA

Nuevo intento de asaltar el liderato. La UD Telde recibe este sábado al Arena Futboltec (octavo con 11 puntos) con la mirada puesta en la primera plaza que ahora ocupa Las Majoreras con 22 puntos, apenas dos por encima.

Todo pasa por El Hornillo, por La Capellanía y por Juan Grande. Si el Telde gana, Las Majoreras pierde ante el Tasarte y el Juan Grande pincha frente al Casas Pastores, la primera plaza se teñirá de azul. El cuadro de Cristian Lucano parte con la ‘ventaja’ de que sus rivales juegan este viernes, por lo que llegará al partido sabiendo lo que tiene que hacer.

Sería la segunda vez en esta temporada que el representativo alcanza la primera plaza, aunque sería la primera que la ostentaría definitivamente, es decir, con todos los partidos jugados y defendiendo la corona en la jornada siguiente. La anterior vez fue contra el Cerruda, pero fue por una noche hasta que el Vecindario y el Juan Grande ganaron sus partidos.

SAN PEDRO MÁRTIR B – LAS HUESAS




Aplazado por coronavirus.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro