UNA TREINTA DE JUGADORES LEVANTAN EL TELÓN DE LA UD TELDE
Por teldeporte Actualizada el 23 Ago, 2021 a las 23:18 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios

ONCE JUGADORES DEL CURSO PASADO ACUDIERON A LA LLAMADA DE CRISTIAN LUCANO. EL RESTO, NUEVOS.

LEANDRO SOSA Y ROBERTO MEDINA, QUE HAN MILITADO EN EL EQUIPO, ASÍ COMO LUIS BLANDÓN, EX DEL SAN GREGORIO, ESTUVIERON EN LA CITA.

La Unión Deportiva Telde comenzó este lunes en El Hornillo los entrenamientos de pretemporada que tiene como objetivo la primera jornada de liga del próximo 24 de septiembre. Una treinta de jugadores acudieron a la llamada del club, de los cuales once ya estaban el curso pasado.

La sesión se celebró a puerta cerrada por la alerta sanitaria, actualmente en nivel 4 en Gran Canaria, aunque con los contagios en descenso. Como en 2020, las mascarillas y la distancia de seguridad marcaron las horas de preparación.

TeldeEntre las caras nuevas en la tarde-noche del Pablo Hernández, aunque no tan nueva, estaba Leandro Sosa, procedente del CD Longueras que vistió la casaca azulona entre 2011 y 2016, y Roberto Medina, exjugador del equipo, y Luis Blandón, otrora jugador de la UD San Gregorio. También estuvo Airam Martel, pero no se ejercitó.




Del año pasado, los jugadores que se presentaron fueron Diego Suárez, Layonel, Babá, Álvaro, Carreño, Yaveh Verde, Yonay Pérez, Raúl Santana, Aroel, Víctor Santana y Daniel Flores. El resto de los deportistas que se ejercitaron sobre el césped del recinto municipal son completamente nuevos.

«En la presentación de la sesión, el entrenador Cristian Lucano dejó claro a los jugadores cuáles son los objetivos del equipo y les pidió que se mentalizaran para ello por la historia que tiene el club, con más de veinte temporadas en Tercera División, ahora llamada Tercera RFEF».




Asimismo, Lucano informó de que solo serán dos sesiones por semana (lunes y miércoles) y que el equipo vivirá una mudanza temporal a El Goro para la reforma del césped de las instalaciones habituales.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro