UNA JORNADA PENOSA PARA LOS REPRESENTANTES BALOMPÉDICOS TELDENSES
Por teldeporte Actualizada el 26 Feb, 2017 a las 14:48 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL DE UD TELDE DESCENDÍA ANTE EL CD TENERIFE EN ESTA JORNADA

  • Y HASTA LAS QUE CASI SIEMPRE GANAN LAS CHICAS DEL ELECTROLINE LA GARITA PERDIERON DE DOS GOLES

jornada

SAN FERNANDO 3 UD TELDE 2 TEM 16-17

Kiko Tarrasa.- La jornada de este fin de semana ha sido de las más paupérrimas de los últimos tiempos, hace falta tirar de hemeroteca y aun así, creo que es difícil encontrar tantos resultados adversos para los representantes de un mismo municipio en el plano futbolístico futbol.

Si empezamos por la Tercera División la UD. Telde perdía frente a  un rival directo por la permanencia y lo hacía  desde los 17 segundos, poca concentración para quien se juega tanto y esta colista de la categoría y se encuentra a 11 puntos de la permanencia y ya hemos entramos en el último tercio de la liga.

  • EL JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR DESCENDIDO
jornada

UD TELDE 1 CD SOBRADILLO 6 TEP 16-17 DHJ

La derrota por 1-4 del juvenil Nacional del Telde frente al Tenerife lo descendiendo de categoría y con ello la cascada de descensos del preferente a primera que recibía 6 de UD. Las Palmas, siendo  penúltimo en la tabla y que también tenía difícil su salvación.

  • EN PREFERENTE DOS DERROTAS

Los dos representantes de la categoría preferente a pesar de jugar con equipos que estaban en puestos de descenso sufrían en esta penosa jornada sendas derrotas, el Unión Marina en casa ante el colista por 1-2 frente al Sporting San José que le dio la vuelta al marcador y el San Gregorio que sigue con su racha irregular y sin conocer la victoria en el 2017 también perdía en casa del san Pedro Mártir.




jornada

SAN GREGORIO VS MARINA

Con esta derrota casera el Marina se queda con los mismos puntos que el San Pedro Mártir y Orientación Marítima que abre el descenso.

  • EN PRIMERA TABLAS

En primera grupo 2 el Longueras que tampoco está en su mejor temporada firmaba tablas en su visita al Lomo Blanco y se mantiene en una insípida 10 posición.

  • EN SEGUNDA SOLO GANA EL REMUDAS

El Remudas sigue imparable en su liderato y vencía por 7- 1  al Casablanca acercándose cada vez más al ascenso de categoría que parece este año no se le va a escapar. El Ojos de Garza perdía por 2-1 frente al Guayarmina y el San Gregorio “B” 1- 0 frente a los Vélez.




  • EN CHICAS TAMBIÉN DERROTAS

jornada

GARITA 1 FERMAGUIN 6 TEM 16 17 SEG PIC ARCHIVO

Hasta las que casi siempre ganan Electroline La Garita Féminas perdían en su visita al líder por 2-0, también perdía el Yoñe que se enfrentaba a la Majoreras que les colocaba un 5-0.

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro