UN TELDE DE CIRCUNSTANCIAS LE PLANTA CARA A LA U.D. LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2015 a las 17:15 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

Texto y Foto.- Ruben Betancor / Lanzarote Deportiva.

La UD Lanzarote sigue sin conocer la derrota en la Ciudad Deportiva Lanzarote, aunque en la mañana de este domingo no jugó un buen partido ante la UD Telde. Los rojillos se adelantaron en el marcador en el inicio del choque y vieron como el Telde le daba la vuelta al marcador en la segunda parte. Yaco se encargó de establecer la igualada y mantener la racha de los rojillos como local en la presente temporada. El Telde, con un equipo repleto de juventud, fue capaz de plantarle cara al Lanzarote y jugar con mucho desparpajo. 

Apenas tres minutos tardó la UD Lanzarote en ponerse por delante en el marcador. Se quedaba cortó un centro de Echedey desde la banda izquierda, Rosmen peleó por la pelota y el guardameta del Telde llegaba tarde derribando al delantero del Lanzarote. La pena máxima fue ejecutada por Rosmen, estableciendo el 1-0 y anotando su décimo octavo gol de la temporada.




Los primeros minutos del partido fueron dominados por la UD Lanzarote, ante un Telde que salió dormido al terreno de juego, aunque fue despertando con el paso de los minutos. Echedy lo intentó en el minuto 7 con un disparo desde la frontal del área y que se fue junto al palo de la portería del Telde. 

Los grancanarios se fueron haciendo con el dominio del esférico con el paso de los minutos. La UD Lanzarote tenía muchos problemas en la circulación de balón, no siendo capaces de dar varios pases seguidos y abusando de los desplazamientos en largo. El teldense Yeray probó los reflejos de Agoney en el minuto 24, mandando el portero de la UD Lanzarote a saque de esquina. 

Hasta el final de la primera parte estuvo mejor el Telde sobre el terreno de juego, aunque la mayor parte de sus acciones se estrellaban en la barrera defensiva de la UD Lanzarote. En el minuto 33, tras una falta lateral ejecutada por Kilian, el balón quedaba suelto dentro del área y el remate de Yeray se perdía por arriba del larguero. Con el marcador de 1 a 0 se llegaba a la conclusión de la primera parte del partido. 

La segunda parte se iniciaba con el gol del empate de la UD Telde. Kilian ejecutaba un saque de esquina y Angelo, libre de marca en el segundo palo, remataba de cabeza al fondo de las mallas. Antes de esta acción, Kilian había lanzado una falta desde la banda izquierda y obligando al guardameta Agoney a mandar a saque de esquina. 

Se sentía cómoda la UD Telde sobre el terreno de juego, ante una UD Lanzarote que no era capaz de llevar la iniciativa de partido y que no lograba realizar buenas combinaciones en ataque. Avisó el Telde en el minuto 55, con un lanzamiento de falta de Kilian desde la frontal del área y que Falo sacaba bajo palos. Y el Telde se ponía por delante en el marcador superada la media hora de juego. Yeray enganchó un buen lanzamiento desde la frontal y que sorprendía al guardameta Agoney. 

Tres minutos le duró la alegría al Telde, el tiempo que tardaba la UD Lanzarote a poner la igualada en el marcador. Un centro de Toñito desde la banda izquierda fue rematado de volea por Yaco y el balón se colaba junto a la base del palo. 

Un gol que dio alas a los locales, volcándose en busca del tanto de la victoria. Los rojillos se estrellaban con la madera de la portería del Telde. Un remate de cabeza de Brad y otro de Rosmen, se estrellaban en la parte superior del larguero de la portería defendida por Víctor. No hubo tiempo para más y con el marcador de empate a dos se llegaba al final del choque.

Ficha Técnica

UD Lanzarote (2): Agoney, Raúl (Yaco 57), Ignacio, Falo, Francis Hernández, Brad, Kennedy, Kilian (Jeremy 86), Rosmen, Echedey (Andrea 67) y Toñito

UD Telde (2): Víctor, Aíran, Víctor Santana, Angelo, Leandro, Eric, Kilian (Chino 89), Juanlu, Yeray, Fabio (Kevin 83) y Choco (Polo 73)

Gol

1-0: minuto 4, Rosmen de penalti 
1-1: minuto 47, Angelo
1-2: minuto 76, Yeray
2-2: minuto 79, Yaco 

Árbitro: Domingo Sosa Gómez, asistido en las bandas por Blas Díaz Martín y Juan Andrés Martín Leal. Amonestó a Echedey y Yaco por parte de la UD Lanzarote y Víctor, Kevin y Choco por parte de la UD Telde 

Incidencias: Ciudad Deportiva Lanzarote, unos 350 espectadores. Partido correspondiente a la jornada 22 del grupo canario de la Tercera División. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Cipriano Lemes, ex jugador de varios equipos de la isla de Lanzarote 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro