UN NECESITADO ATLÉTICO UNIÓN GÜIMAR RECIBE A UD LANZAROTE
Por teldeporte Actualizada el 7 Mar, 2020 a las 17:35 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LOS ROJILLOS SE MIDEN AL GÜIMAR OTRO EQUIPO QUE SE ENCUENTRA EN LA ZONA BAJA DE LA CLASIFICACIÓN Y QUE PELEA POR LA PERMANENCIA

La UD Lanzarote afronta en la mañana del domingo otro de esos encuentros marcados en rojo en el calendario en esta fase de la temporada, enfrentándose los rojillos a uno de los equipos que lucha por salir de los puestos bajos de la clasificación. El Atlético Unión Güimar será el rival de los lanzaroteños, adversario que busca la reacción y que la pasada semana sufría la dimisión de su entrenador.

Güimar

CARTEL ANUNCIADOR

La victoria del pasado domingo ante la UD Ibarra ha sido un soplo de aire fresco. En este sentido el entrenador del equipo, Jero Santana, asegura que “animicamente nos han venido bien esos tres puntos” y comenta que “el equipo a lo largo de la semana ha trabajado con mucha intensidad”.

El conjunto rojillo recupera esta semana al lateral Josito Padilla y al delantero Rosmen, jugadores que no pudieron estar en el choque ante el Ibarra por sanción, cumpliendo un partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.




El Atlético Unión Güimar será el rival de la UD Lanzarote en la vigésimo octava jornada de la Tercera División. Los tinerfeños ocupan en estos momentos el puesto 18 de la clasificación con 24 puntos, con un balance de 6 victorias, 6 empates y 15 derrotas. La pasada jornada lograban un empate a domicilio ante la UD Gran Tarajal (1-1).

El técnico de la UD Lanzarote no se fía de la posición clasificatoria del rival. “El Atlético Unión Güimar es un equipo que engaña, en la clasificación sobre todo”, apunta Jero Santana y explica que “tiene jugadores contrastados en la categoría, de calidad y experiencia”. “En su casa suelen ser fuertes y será un partido complicado”, advierte el responsable técnico de los rojillos.




El encuentro entre el Atlético Unión Güimar y la UD Lanzarote se jugará el domingo a las 12:00 horas en Tasagaya. Yapci Acosta Pérez, asistido en las bandas por Carballo Ceballos y Medina Morales, es el trío arbitral designado para el partido de la 28º jornada del grupo XII de la Tercera División.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro