UN GOLAZO DE RAMÍREZ SALVA UN PUNTO PARA EL CALERO ANTE EL FRAFEL
Por teldeporte Actualizada el 22 Nov, 2020 a las 19:17 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera | Con 0 Comentarios

EL FRAFEL SE ADELANTÓ A LOS DOS MINUTOS POR UN ERROR DEL PORTERO ANCOR, QUE LE REGALÓ EL BALÓN A ARMICHE, AUTOR DEL TANTO.

UD FrafelEl CD Calero Vitaldent no pasó del empate a uno ante la UD Frafel en el partido disputado este mediodía en Telde gracias a un golazo de Ramírez en el minuto 15 que salvó un punto después de que el Frafel se adelantara en el 2 por medio de Armiche, que aprovechó el regalo de Ancor para fusilarle con un disparo a media altura.

UD Frafel

FRAFEL

Se puede decir que fue un empate justo. No se vio mucho fútbol durante los noventa minutos y las ocasiones tampoco fueron muy abundantes. Tampoco hubo dueño del partido. Ni el Calero ni al Frafel pudieron por controlar el partido y se limitaron a tantearse el balón. No hubo construcción de ataques por parte de ninguno de los dos equipos.

El 1-1 final se sustenta en dos jugadas aisladas. El primero favoreció al conjunto capitalino. Una mala entrega del portero Ancor que dejó en bandeja de plata el gol a Armiche, que adelantó a su equipo con un potente disparo a media altura desde la frontal del área (0-1, minuto 2).

El empate vino 13 minutos después en una de las pocas que tuvieron los amarillos. Ramírez, que cinco minutos antes lo había intentado en una acción similar, recortó a su par dentro del área por la derecha y cruzó la pelota con la zurda hacia la escuadra derecha de Félix (1-1, minuto 15).

UD Frafel

CALERO

Lo único destacable que pasó en lo quedó de primer acto se dio en el minuto 35, con un penalti muy mal ejecutado por Ángel (con paradinha incluida) que atrapó sin problemas Ancor sin apenas moverse de su posición ideal. Un disparo muy flojo y centrado, impropio de un equipo sénior.

La segunda parte fue más interesante, pero no por el juego y las pocas ocasiones (casi todas para el Frafel), sino por la cantidad de cartulinas amarillas mostradas por el colegiado Azirar Azzouzi. En un partido sin casi patadas, once tarjetas, dos de ellas rojas (que sí que están bien justificadas).




Un gol anulado a Kevin en el 47 a centro de Ángel desde la izquierda, varios acercamientos sin consecuencias del Frafel y un gol casi cantado fallado por Kevin en el 85 con la puerta vacía son quizás las únicas acciones que se puede salvar de un segundo acto con muy poca sustancia, aunque en los minutos finales ambos apretaron para intentar sacar jugo del encuentro, que finalmente terminó con el ya conocido empate a uno.

UD Frafel

GOL VISITANTE

Este empate deja al CD Calero Vitaldent en novena plaza con cuatro puntos, dos por encima del descenso. Su próximo compromiso será el viernes a las 21.00 horas contra el Unión Viera B en el estadio Alfonso Silva.

FICHA TÉCNICA:

1 CD CALERO: Ancor; Álex, Sergio, Saúl, Kilian (Kilian, 65’); Youri (Kevin, 40’), Jhony, Álvaro (Ángel, descanso), Rober; Mencey (Guille, 55’) y Ramírez. Entrenador: Manuel Florido

1 UD FRAFEL: Félix; Iván Pablo, Vitolo (Víctor Alejandro, 70’), Lionel, Kevin (Gaumet, 78’); Armiche, Ardiel, Chirri (Cristian, 78’), Cristo, Saúl (Víctor Manuel, 53’) y Carrete. Entrenador: Marcos Esteban

GOLES: 1-0: Armiche (2’) 1-1: Ramírez (15’)

UD Frafel

GOL LOCAL

ÁRBITRO: Mohamed Azirar Azzouzi, asistido en bandas por Juan Ramón Macías Coba y Carlos Tomás Santana Calderín (Sureste). Amonestaron a los locales Youri (19’), Jonathan (35’), Roberto (35’) y Kilian (27’) y Ancor (87’), así como a los visitantes Kevin (72’), Chirri (75’), Fçlix (68’) y Saúl (58’). Expulsó a los locales Youri (45’) y Moi (85’). También amonestó a Manuel Florido, entrenador del CD Calero.




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Primera Regional (grupo II) disputado en el campo municipal El Calero ante más de medio centenar de espectadores, con mucha presencia de aficionad visitantes. Césped en malas condiciones. Mucho calor, poco viento.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro