UN ARREÓN DE 15 MINUTOS LE FUE SUFICIENTE AL REMUDAS ANTE EL CERCADO ESPINO
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2020 a las 0:39 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

IRU (AUNQUE REBOTÓ EN ÓSCAR) Y ACORÁN ANOTARON LOS DOS PRIMEROS GOLES EN EL 54 Y 56 Y NACHO SENTENCIÓ EN EL 61.

LA SEGUNDA PARTE FUE UN MONÓLOGO DEL EQUIPO TELDENSE, ENCERRANDO AL CERCADO ESPINO EN SU CANCHA.

JUAN ANTONIO HERNÁNDEZ (@_JuanAntonioH_)

La UD Las Remudas le ha cogido el gusto a las goleadas. Ahora le tocó someter al CD Cercado Espino por 3-0 gracias a un arreón en la segunda parte para que un disparo de Iru (con la ayuda del defensa Óscar), Acorán y Nacho, en un intervalo de 7 minutos, diesen los tres puntos al conjunto bermellón.

Si se tiene equipo, y la UDLR lo tiene, y se tiene actitud, y la UDLR también lo tiene, todo es posible. Así lo demostró el conjunto de Farías, que mostró en ambas mitades del encuentro dos caras bien diferentes. Lo mejor es que con la peor tampoco estuvo mal: faltó la definición.

El primer acto comenzó con dominio territorial sureño, pero no tardó el cuadro teldense en hacerse con el balón y encerrar al rival en su cancha. Eso sí, dominio laxo porque apenas tuvo ocasiones a puerta. Lo más destacado, un disparo de Adrián desde la frontal del área que se marchó por encima del larguero, una combinación de Nacho con Iru que el extremo no fue capaz de definir en el mano a mano con Carmelo.

La más clara la tuvo en el 34. Nacho envió la pelota al palo con un centro-chut desde la izquierda al segundo palo, y en el rechace Iru, que estaba en la frontal de la chica, envió la pelota por encima del larguero. Sin duda, la mejor oportunidad para los remuderos de adelantarse en el marcador.

El Cercado Espino solo tuvo una importante con un fuerte disparo desde la frontal que blocó Jerobe, que también acertó a meter la pierna en el rechace con unos reflejos formidables, pero esa jugada ya estaba invalidada por fuera de juego.

El segundo acto fue caramelo para la vista. Una UD Las Remudas concentrada, presionando fuertemente la salida del balón visitante y sin dejar ningún tipo de opciones al rival, ni siquiera cuando el partido iba con un claro 3-0.

Tras varias jugadas de peligro, el primer gol llegó en el minuto 54. Iru recibe en la frontal y su disparo lo desvió Óscar hacia su propia portería, estableciendo el 1-0. Pero dos minutos más tarde, Acorán sellaba el 2-0. Una buena jugada por la derecha de Kilian que logró llegar a la línea de fondo, y en el pase atrás ahí estaba el jugador con la caña preparada para establecer el 2-0.




Para finalizar la faena, Nacho estableció el 3-0 en el minuto 61. Una galopada brutal de Cantonera por la derecha que vio la entrada en el segundo palo del goleador y le puso una pluma al segundo palo para que el ‘7’ empujara el balón al fondo de las redes y finiquitar unos 15 minutos de ensueño.

El resto del encuentro no tuvo ninguna historia. Dominio total y absoluto de Las Remudas, que en ningún momento bajó la guardia y mantuvo la intensidad en la presión. Tuvo varias acciones que pudieron acabar en gol, ni la puntería ni la suerte corrió del lado bermellón en esas jugadas ofensivas.

Con esta victoria, la segunda consecutiva, la UD Las Remudas sigue segundo con 44 puntos, a cuatro del Paseo Comercial de Vecindario que empató a uno contra el Cerruda y a uno del Unión Carrizal, que le endosó un 9-3 al Casa Pastores. El próximo jueves visita a la UD Valsequillo, en el campo Paco Cabrera de Ojos de Garza.

FICHA TÉCNICA:

3 UD LAS REMUDAS: Jerobe; Joel, Adrián, Josué, Guille (Dani, 62’); Óliver, Nacho (Juan, 65’), Acorán, Iru (Cantonera, 58’), Sarriá y Kilian. Entrenador: José Manuel Santana ‘Farías’

0 CD CERCADO ESPINO: Carmelo; Edu, Rodrigo, Óscar, Segundo, Carlitos, Agoney (Joel, 65’), Óscar Ramos (Samuel Ramos, 75’), Álex, Eligio y Escoti (Dani, 65’). Entrenador: Máximo Miranda

GOLES: 1-0: Dispara Iru y rebota en Óscar (54’) 2-0: Acorán (56’) 3-0: Nacho (61’)

ÁRBITRO: Marcos Jesús Santana Espino, asistido en bandas por Antonio Manuel Hernández Socorro y Keomar Miguel Nuez Umpiérrez (Las Palmas de GC). Amonestó a los locales Nacho (44’), y Juan (54’), así como al visitante Escoti (29’).




INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 19.ª jornada de la Primera Regional (grupo II) disputado en el campo municipal de Las Remudas ante poco más de 50 espectadores.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro