ÚLTIMOS DÍAS PARA REGISTRARSE EN LA CLUB LA SANTA VIRTUAL SERIES 4
Por teldeporte Actualizada el 28 Sep, 2020 a las 11:47 | Categorizado como Atletismo, En Portada | Con 0 Comentarios

EL PLAZO PARA APUNTARSE A LA CUARTA EDICIÓN DE LAS VIRTUAL SERIES, QUE SE CELEBRARÁ ENTRE EL 6 Y EL 11 DE OCTUBRE, FINALIZA EL PRÓXIMO DOMINGO A LAS 23:59 HORAS                                                                                                                                         

LOS CORREDORES TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE ELEGIR DOS DISTANCIAS: OLÍMPICA (1,5K A NADO, 40K EN BICICLETA Y 10K DE CARRERA) Y SPRINT (750 METROS A NADO, 20K EN BICICLETA Y 5K CORRIENDO)

El triatlón virtual de Club La Santa ya calienta motores. La prueba, correspondiente a la cuarta edición de las Virtual Series que organiza el complejo deportivo y hotelero de Lanzarote, y que se celebrará entre los días 6 y 11 de octubre, cuenta ya con participantes de 13 países.

El plazo para apuntarse a la carrera finaliza el próximo domingo a las 23:59 horas. La inscripción, con un precio de 10 euros, puede hacerse en la web de Club La Santa. El 30% de lo recaudado irá para Unicef.

Los participantes podrán elegir entre dos distancias: la olímpica (1,5 kilómetros a nado, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros de carrera a pie) y el sprint (750 metros a nado, 20 kilómetros en bicicleta y 5 kilómetros de carrera a pie). Se podrá desarrollar desde cualquier parte del mundo, siempre que las autoridades lo permitan, dentro del periodo habilitado para la prueba.




virtualLa mecánica de participación es la habitual: cada corredor deberá subir a su perfil de participante una captura de pantalla del dispositivo con el que entrenen que refleje la distancia, la fecha y el tiempo

La Club La Santa Virtual Series 4 llega después de tres ediciones anteriores exitosas -una carrera a pie de 10K y 5K, un duatlón y una maratón- que refuerzan el compromiso de Club La Santa con el deporte en estas circunstancias especiales marcadas por la pandemia.




El 30% de los ingresos recaudados serán destinados a la Fundación UNICEF.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro