UDG TENERIFE “B” SE LLEVA EL DERBI ANTE EL JUAN GRANDE
Por teldeporte Actualizada el 2 Feb, 2020 a las 18:23 | Categorizado como En Portada, Femenino, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO DE RUBÉN LÓPEZ PERDIÓ 2 – 0 FRENTE A UN UDG TENERIFE EGATESA “B” QUIEN MARCÓ LA DIFERENCIA EN LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS DEL PARTIDO CON LOS GOLES DE ALEKSANDRA Y BENCHARA. 

Mucho se ha hablado del Juan Grande durante la última semana de fichajes. Hasta tres incorporaciones han llegado para poder remontar y sumar al equipo en lo que queda de campeonato. Las jóvenes Ainhoa Plaza y Zoraida Rubio “Nena” se sumaban a las órdenes del técnico catalán desde el jueves, y el viernes llegaba la experimentada jugadora argentina Gisele Montenegro procedente del Huesca Femenino, quien también tiene muchas ganas de debutar. 

UDGRubén ponía en el once titular a Ainhoa confiando en su velocidad para el ataque. Y también apostaba por un partido donde pudieran sumar los tres puntos. Pero el guion fue contrariado con la realidad. 

Se daban cita en el Campo de fútbol de La Salud alrededor de unas 200 personas para presencias el derbi canario de este 19ª jornada del Reto Iberdrola. 

Los primeros compases del partido fueron sin ocasiones muy claras de peligro por ambos conjuntos. Las tinerfeñas le ponían intensidad con los movimientos de Aleksandra y Abenchara, pero también Ainhoa Plaza, Carla Pérez y Mar Rubio ponían en aprietos a la defensa local. En el minuto 20 y 32 de la segunda parte por medio de Cristina Perdomo llegarían las ocasiones más claras de la primera parte. Pudiendo así el Juan Grande adelantarse. Pero no fue así. La primera parte terminaba en tablas.

La segunda parte los dos equipos movían los banquillos. Rubén probaba refrescar el centro del campo con Alba Valiente. Y el UDG Tenerife “B” lo hacía con su nueva incorporación Taylor Porter. En una asistencia de la misma hacia Aleksandra materializaba el primer gol. Y tres minutos más tarde llegaba el 2 – 0 por medio de la delantera Benchara. 

Mar Rubio comentaba al finalizar el encuentro, “El UDG Tenerife “B” han sido más eficaces con sus ocasiones. Tenemos que ser más claras de cara al gol, que es lo que nos falta. Me quedo con el trabajo de todo el equipo en todas las líneas”. 




Rubén López también comentaba su opinión al término del encuentro “Hemos tenido ocasiones en la primera parte, donde tuvimos controlado el partido. Pero no fueron suficientes. A pesar del resultado negativo me quedo con el trabajo de mis jugadoras. 

El próximo partido correspondiente a la jornada 20º del Reto Iberdrola, el Juan Grande jugará en campo propio frente al Valencia CF “B”. Será el próximo sábado 8 de febrero a las 19:00h. 

FICHA TÉCNICA: 

UDG Tenerife Egatesa “B”: Nayluisa, Arminda, Aithiara (Lara, Min. 71’), Cindy, Noe Salazar Moneyba Rodríguez (Porter, Min. 53’), Eulalia (Wilmary Min. 62’), Murray, Aleksandra, Cathy Rodríguez, Benchara.

C.D. Juan Grande: Erika, Mariola, Cora, Noemí (Arisleyda, Min. 84’), Estefanía, Yanira Morán, Nazaret Ravelo (Nena, Min. 76’), Carla Pérez, Mar Rubio, Ainhoa Plaza (Patri, Min. 58’), Cristina Perdomo (Alba Valiente, Min. 84’).

Goles: 1 – 0 (Aleksandra, Min. 75’), 2 – 0 (Benchara, Min.78’).




Árbitro: Diana Luna González, amonesto con tarjeta amarilla a la local Moneyba Rodríguez (Min. 42’).

Campo de Fútbol de La Salud (200 espectadores). 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro