UD TEROR Y LAS PALMAS C SE CITAN EN LA FINAL DEL TORNEO EL PINO
Por teldeporte Actualizada el 20 Ago, 2022 a las 13:30 | Categorizado como En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios

EL CONJUNTO DE LA VILLA MARIANA SUPERÓ 1-0 AL BARRIAL Y EL EQUIPO AMARILLO HIZO LO PROPIO POR 2-0 AL DE VÍCTOR AFONSO

Teror

BARRIAL

Tarde de mucho y buen fútbol la que se vivió en el municipio de Teror con el regreso del Torneo del Pino en su 52º edición. El público no defraudó y colmó las expectativas de la organización en las gradas del Estadio Municipal El Pino.

La primera semifinal enfrentó al anfitrión contra la UD Barrial de Primera Regional y el municipio respondió a las suyos. La UD Teror se adelantó en el marcador con un gol de Adrián a pase de Alejandro tras jugada individual.

Los terorenses supieron administrar la renta y dominaron con la posesión como santo y seña del nuevo proyecto verdiblanco. El Barrial lo intentó, pero se asomó poco a las inmediaciones de Nauzet, Brayan y Yeray -los tres porteros tuvieron minutos sobre el verde-. Solo un mano a mano de Gustavo hizo temer la igualada, pero Cavanna estuvo ágil para evitar el tanto visitante.

Teror

UD TEROR

En la otra semifinal, Las Palmas C y la UD Tamaraceite hicieron las delicias de los allí presentes. Dos equipos llamados a estar en las posiciones altas de Regional Preferente y Tercera División, respectivamente, no defraudaron y ambos quisieron ser protagonistas en la Villa Mariana.

El conjunto de Santi Lampón anotó los dos goles en la segunda mitad, el segundo de ellos desde el punto de penalti, después de controlar los tiempos durante el choque. Los de Víctor Afonso se encomendaban en la medular a la magia de Dani Quintana y David González, pero no fueron capaces de superar al meta Álex Gorrín.

El domingo, a partir de las 10:00, se disputará el tercer y cuarto puesto entre la UD Tamaraceite y la UD Barrial. Para las 12:00 están citados Las Palmas C y la UD Teror con el objetivo de conocer quién se llevará el 52º Torneo El Pino.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro
/