UD TELDE VAPULEADO EN EL VIRGEN DE LAS NIEVES
Por teldeporte Actualizada el 4 Dic, 2016 a las 15:56 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • DOBLETES DE CHEMA Y MAHY EN LA VICTORIA DE LOS PUPILOS DE WILLY  FERNÁNDEZ  FRENTE AL COLISTA QUE SE LE RESISTE LA VICTORIA FORANEA

  • EL VIRGEN DE LAS NIEVES VOLVIÓ A SER FEUDO ADVERSO PARA EL CUADRO AZULÓN  QUE SUMA 11 GOLES EN SUS DOS ÚLTIMAS SALIDAS Y CINCO JORNADAS SIN MARCAR EN LA PRESENTE LIGA

Santa Cruz de La Palma – La Palma, domingo, 04 de diciembre de 2016 (ACAN) –

TENISCA 6 (2) TELDE 0 (0)

SD. TENISCA Aarón Vargas, Camacho, Cristofer, Jordan, Toto, David, Chema, Piti  (Cabezola, 76′), Omar, Kilian “Churro” (Aarón, 59′) y Cristian (Mahy, 46′).

UD. TELDE Víctor, Nauzet, Pita, Pablo (Aníbal, 46′), Ramón, Dani, Brandon (Luján, 75′), Ponce, Agustín, Héctor (García, 46′) y Arrazaola.

ÁRBITRO Airán Fariña Delgado. Expulsó con roja directa al visitante Dani (43′). Amonestó por los locales a Cristian; y por los visitantes a Brandon, Agustín, Héctor y Ramón.

GOLES 1-0: (5′) Chema. 2-0: (11′) Omar. 3-0: (56′) Mahy. 4-0: (63′) Chema. 5-0: (65′) Mahy. 6-0: (73′) Cabezola.




Virgen de las Nieves

MINUTO DE SILENCIO.- PIC JAVIER ALAYON

INCIDENCIAS.- Virgen de las Nieves. Césped natural en buenas condiciones. Mañana agradable. Ante unos 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente en Colombia del avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense.

El Tenisca se engancha a la pelea por los puestos de cabeza del grupo canario de la Tercera División, con su contundente goleada por 6-0 frente al ‘farolillo rojo’ de la clasificación, el Telde. Los jugadores palmeros Chema y Mahy contribuyeron a la victoria de la escuadra dirigida por Willy Fernández con sendos dobletes. El combinado teldense jugó la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión antes del descanso de Dani.

El encuentro no se le pudo poner mejor a un cuadro palmero que salió en tromba en busca del área defendida por el meta Víctor. Fruto de ello, ya a los cinco minutos Chema abrió el marcador con un disparo cruzado. Al borde del primer cuarto de hora, los de Willy Fernández ampliaron la diferencia, con una acción en la que Omar desde el borde del área, envió un bonito remate de vaselina al que el cancerbero teldense no pudo  responder.

Virgen de las Nieves

TENISCA VS TELDE PIC.- EL DEPORTIVO PALMERO ( JOSÉ AYUT)

A partir de ese momento el Tenisca cedió campo para buscar el contragolpe, ante un Telde al que le costaba plantarse con peligro en las inmediaciones de Aarón Vargas. Al borde de la media hora, el equipo de Pablo Torres pudo acortar las distancias, con un disparo de Agustín,  desde fuera del área, al que respondió el cancerbero del Virgen de las Nieves, desviando a córner un balón que se colaba por la escuadra.

Tras la reanudación y con un hombre menos por la expulsión de Dani, el  conjunto grancanario quedó a expensas de un Tenisca, que a medida que pasaron los minutos fue contabilizando nuevos goles ante un rival que  bastante tuvo con cerrar sus líneas para evitar un resultado más amplio.

En el cincuenta y seis el recién salido en este periodo Mahy logró el  tercero, y ya con un Telde entregado fueron llegando nuevos goles por  mediación de Chema y Mahy, que completaron sus dobletes. En el tramo  final, el canterano Cabezola redondeó el marcador de su equipo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro