UD TELDE PUDE PERDER LA CATEGORÍA EN ESTA JORNADA FRENTE AL ARUCAS
Por teldeporte Actualizada el 27 Mar, 2018 a las 17:22 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Preferente | Con 0 Comentarios
  • EL MARINA DEBE APROVECHAR LA VISITA DEL VICTORIA PARA AFIANZAR SU POSICIÓN.

  • EL SAN GREGORIO RECIBE AL LÍDER TRAS VOLVER A  GANAR DESPUÉS DE CINCO JORNADAS

  • UNA VICTORIA DEL TAHICHE MANDA A PRIMERA AL TELDE SI NO PUNTÚA EN ARUCAS

Arucas

UD TELDE

Kiko Tarrasa.- La jornada que se disputa esta semana puede ser de autentico “vía crucis deportivo” para la representación teldense en la categoría Preferente. De un lado la UD Telde que puede encontrase con un nuevo y doloroso descalabro en su visita al Arucas CF, actual tercer clasificado y con una diferencia abismal en el potencial de una y otra escuadra.

Si la UD Telde no puntúa en la Ciudad de las Flores y el resultado entre el Tahiche en su enfrentamiento ante el Balos si fuera una victoria, automáticamente UD Telde será equipo de Primera categoría, sumando dos descensos consecutivos, en una etapa oscura en el plano deportivo de la entidad azulona.

Era cuestión de tiempo o mejor de jornadas, al Telde no se le observado durante la campaña un nivel de juego para mantener la categoría, salvo pequeñas  y contadas excepciones, la tonalidad de su fútbol presagiaba lo que seguramente se pueda dar en esta próxima jornada,  que será la 30 y faltando 6 para la conclusión de la liga un dato que puede ser estremecedor ante el nivel presentado por el equipo.

  • EL MARINA BUSCARA EL TRIUNFO ANTE EL VICTORIA.

Arucas

MARINA CELEBRANDO SEGUNDO TANTO

Si miramos el calendario que le resta al equipo de la Playa de Melenara, debería aferrarse a los tres puntos que disputa en casa ante el conjunto de Victoria para tener posibilidades para la permanencia.




Con tres puntos de ventaja sobre el descenso y tres equipos intercalados, el Marina no tiene ni mucho menos garantizada su continuidad en la categoría a pesar de tener un partido pendiente ante el San Gregorio y que le puede posibilitar tres puntos extras, ante lo que se le viene encima a los chicos de Jhony Morales.

Y es que los partidos que le restan a los rojiblancos son muy exigentes, tras recibir al Victoria visita al Viera  que busca el subcampeonato, despues recibe al Teror, sale a Lanzarote para medirse al Tahiche que también pelea por la permanencia, al igual que el Pedro Hidalgo que lo recibe en casa y finaliza la liga con dos partidos lejos de Melenara, ante el Arucas y Tamaraceite, vamos un final de liga propenso para un infarto.

  • EL LÍDER REGRESA AL HORNILLO PARA CALIBRAR AL SAN GREGORIO

Arucas

PRINCE

Parece claro que el Tamaraceite es el más claro candidato al título y al ascenso de categoría,  dejando la segunda posición para Viera y Arucas que llegarán a tener un enfrentamiento directo,  debiendo el San Gregorio conformarse en defender al cuarta plaza que ahora mismo ocupa y que se ve amenazada por Becerril, Maspalomas y San Antonio.




Solo una resucitación del juego que el San Gregorio ofreció  la primera vuelta,  proporcionaría una activación para darle emoción a la parte alta de la tabla y volver a pujar por una plaza que se encuentra actualmente a 11 puntos. No va será fácil,  su rival de esta jornada que va enrachado buscará seguir con su trayectoria de 12 partidos sin perder sobre el conjunto de Chalana que sigue notando la ausencia de sus ariete Prince que en esta jornada finalizará su sanción federativa.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro