UD TELDE PRECISA DE UNA VICTORIA QUE LE PUEDE COMPLICAR LA SITUACIÓN A LA UD LAS ZOCAS
Por teldeporte Actualizada el 4 Mar, 2017 a las 0:46 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • LAS ZOCAS LLEGARÁ AL HORNILLO CON CINCO PUNTOS SOBRE EL DESCENSO.

  • EL PARTIDO SE JUGARÁ EL SÁBADO A LAS 17.30 HORAS.

Kiko Tarrasa.- Nuevo examen para el conjunto teldense que deberá medirse al conjunto de Las Zocas con la urgencia de sumar de tres para seguir teniendo opciones de luchar por la permanencia.

Zocas

LAS ZOCAS 3 UD TELDE 1 pic Juany G. Navarro

Cierto es que a 12 puntos para conservar la categoría y con el añadido de que se encuentran intercalados dos equipos ( Santa Ursula 21 y CD Vera 27) todo parece indicar que es empresa de titanes el solventar este entuerto y ser de la partida la próxima campaña, al menos en el plano deportivo.

Para ello y antes que nada se debe vencer al conjunto zoquero, que acude al Pablo Hernández a cinco puntos del descenso y con unos datos que fuera de casa no le son nada halagüeños.

Si en el Juanito Marrero Las Zocas se muestra muy férreo, fuera de casa sus resultados no son tan buenos y solo suma una victoria y tres empates, pero la actual situación del Telde puede propiciar que el conjunto tinerfeño ponga mucho empeño en que esos datos cambien y este encuentro les ayude para poder afianzarse en la tabla y alejarse de la zona de descenso.




Por parte azulona el rival del sábado es junto al U. Puerto,  el rival mas accesible que tenga en casa hasta que finalice la liga y por lo tanto debe ser una ocasión que no debe dejar escapar  para volver a sumar, tras cuatro derrotas consecutivas que les eleve un poco la autoestima a los azulones  y que a la vez le complicaría la situación a La Zocas según como se dieran los resultados.

  • EL PARTIDO APLAZADO CONTRA EL COTILLO EL 18 DE ABRIL

Zocas

COTILLO

La Federación ya fijo fecha para el partido que se tuvo que aplazar por las condiciones climatológicas adversas entre el CD Cotillo vs. UD Telde. El encuentro se disputará el martes 18 de abril a las 17.00 horas en Fuerteventura.

Ni que decir tiene que la fecha es un poco complicada por no decir otra “cosita”, los jugadores del Telde no son profesionales y tal y como están las cosas en el ámbito laboral, el que tenga la fortuna de tener un trabajo, no creemos que ande muy dispuesto a pedir un “día libre” para ir a jugar al fútbol un martes.

Otra cuestión importante y esta más peliaguda, antes de esa fecha se habrán disputada 21 puntos y el Telde para ese 18 de abril (tal y como van las cosas) ya puede ser equipo de preferente, si a ello le unimos que la entidad anda con una economía maltrecha y que para esa fecha  solo le quedaría un desplazamiento a Tenerife, para enfrentarse al Buzanada en la última jornada….. vaya usted a saber si compensa el desplazarse hasta Fuerteventura.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro