UD TELDE ESTRENA NUEVA PÁGINA WEB
Por teldeporte Actualizada el 28 Sep, 2020 a las 19:28 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Regional Primera | Con 0 Comentarios

LA UD TELDE ANUNCIA LA PUESTA EN MARCHA DE UN NUEVO CANAL DE INFORMACIÓN OFICIAL. UNA MODERNA PÁGINA WEB (WWW.UDTELDE.ES) DONDE LOS SOCIOS/AS Y AFICIONADOS/AS DE NUESTRO EQUIPO PODRÁN ESTAR AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES DEL CLUB DE UNA MANERA SENCILLA Y VISTOSA.

Se trata de uno de los principales objetivos marcados por el departamento de comunicación y marketing de la UD Telde tras la llegada de la Junta Directiva presidida por Juan Francisco Morales Verde. “Con esta nueva web damos un gran paso en nuestra intención de profesionalizar a la UD Telde y de acercarnos aún más a los socios y socias de nuestro club”, señala el presidente.

Página

PORTADA

La nueva web de la UD Telde cuenta con seis pestañas principales donde, entre otros aspectos, se puede consultar un resumen de la historia de la entidad; conocer el proyecto de renovación iniciado el pasado mes de septiembre de 2019, las instalaciones y los equipos; un espacio dedicado para los socios/as; y acceso directo a las redes sociales del club. El portal web, creado por la empresa 3COM Marketing -con sede en el municipio de Telde-, también permitirá más adelante consultar los resultados de los equipos y una serie de novedades que se comunicarán próximamente.




NUEVA CAMPAÑA DE SOCIOS 2020/2021

Además de la publicación de esta nueva web oficial, la UD Telde está ultimando los detalles para el lanzamiento de un spot para la campaña de socios de cara a la temporada 2020/2021 que está a punto de comenzar.




Los seguidores de la UD Telde recibirán en los próximos días toda la información sobre una campaña que se ajusta a los duros momentos que atraviesa la sociedad, y que responde a una petición de los socios/as rebajando la cuota anual en un 50 % (pasando de 40,00 a 20,00 euros), tal y como se aprobó por unanimidad en la última Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 26 de septiembre.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro