UD. TELDE 1 – UD. LANZAROTE 1. TERCERA DIVISIÓN JOR 14 VÍDEO RESUMEN
Por teldeporte Actualizada el 23 Nov, 2015 a las 17:20 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Galería de Videos, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • EN EL PABLO HERNÁNDEZ QUE SIGUE SIENDO INEXPUGNABLE SE PUDO VER UN BUEN PARTIDO ENTRE DOS EQUIPOS ENTONADOS

  • TELDE 1 (0) LANZAROTE 1 (1)

JOR 14 UD TELDE 1 UD LANZAROTE 1 TEM 15-16 07

JOR 14 UD TELDE 1 UD LANZAROTE 1 TEM 15-16 07

UD. TELDE.- Gárate, Chino (Airam, 51’), Ángelo (Leandro, 67’), Elvis, Iriome, Guillermo, Dani Ojeda, Miguel Ángel, Yeray (Velero, 56’), Xiraxi y Samuel.

UD. LANZAROTE.- Agoney, Raúl, Ángel Gil, Fran Gil, Francis Hernández, Marcos Cabrera (Kilian, 75’), Javi Melián (Kennedy, 65’), Rosmen, Vladimir, Mauri y Toñito (Brad, 80’).

ÁRBITRO.- Domingo Sosa Álvarez. Amonestó por los locales a Iriome, Yeray, Xiraxi y Airam; y por los visitantes a Ángel Gil, Fran Gil, Marcos Cabrera y Vladimir.

GOLES.- 0-1: (41’) Javi Melián, en el segundo palo. 1-1: (86’) Leandro, de cabeza.




INCIDENCIAS

Pablo Hernández. Terreno de juego de césped artificial en practicables condiciones. Mañana con viento, lluvia y algo de frío. Ante unos 600 espectadores. Salto un espontáneo al cesped del Hornillo en tiempo de prolongación, que fue parado por los futbolistas locales, pues tenía la intención de acercarse al colegiado. Posteriormente este individuo fue identificado por la Policía Nacional.

UD. Lanzarote no se mostró conservador en el Hornillo pese a llevar el marcador a favor y Mauri, en una salida rápida, gana el área por la banda izquierda, estrellando su disparo en el lateral de la red. Un minuto después sería el momento para el lucimiento de Gárate: tras una recuperación de Mauri, que bien pudiera haber sido con las manos, lo que le costó a Xiraxi su tarjeta por una protesta posterior, acabó originando un pase para Javi Melián, cuyo disparo cruzado fue repelido por el meta del Telde con el pie izquierdo, en una reacción pura de reflejos y de instinto.

En el cuarto de hora nueva jugada lanzaroteña con Mauri, que fue uno de los destacados junto a Vladimir, entrando en el área y rematando Toñito su asistencia, salvando el gol “a la limón” Gárate e Iriome. Camacho, técnico local, sacó toda la artillería. Los cambios fueron providenciales para conseguir la igualada. Una falta sacada por Velero fue rematada en el segundo palo por Leandro, consiguiendo de esa forma la igualada. De ahí hasta la conclusión, poco fútbol y la anécdota de un espontánea en desacuerdo con las decisiones arbitrales en un Hornillo que sigue siendo inexpugnable.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro