UD TABURIENTE VS JÚNIOR FC TRAS LA COPA DE LA REINA
Por teldeporte Actualizada el 15 Feb, 2020 a las 17:00 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LAS PUPILAS DE EUGENIO PAULÓN RETOMAN LA COMPETICIÓN LIGUERA TRAS EL BRONCE CONQUISTADO EN LA COPA DE LA REINA POR SEGUNDA TEMPORADA CONSECUTIVA

Una gesta que debe de reforzar la confianza de las grancanarias que buscarán en este inicio de la 2ª vuelta convertir en puntos el buen juego desarrollado en la pista y que no se corresponde con la 8ª plaza que ocupan a día de hoy en la Liga Iberdrola de Hockey Hierba.

JúniorLa Ciudad Deportiva de 7 Palmas acogerá este domingo 16 de febrero a las 11:30 hora canaria, el choque correspondiente a la 10ª jornada de la Liga Iberdrola entre el Taburiente y el Júnior FC, 8º y 4º clasificado de la tabla respectivamente.

Los antecedentes

La estadística atribuye una ligera ventaja al Júnior en sus visitas a Gran Canaria, en las que acumula  4 victorias, 5 empates y tan solo 3 derrotas en sus 12 últimos enfrentamientos.

En sus dos últimos cruces en terreno isleño ambos equipos firmaron las tablas, mientras que la última victoria a domicilio del Júnior se remonta a la 1ª jornada de la temporada 2015-16, en la que se impusieron por un contundente 1-5.




Por su parte, las grancanarias doblegaron al Júnior en casa por última vez en la 13ª jornada de la temporada 2014-15, por un ajustado 2-1.

UD TABURIENTE MASCULINO ARRANCA LA SEGUNDA VUELTA CONTRA VALLÈS DEPORTIVO

LA DIVISIÓN DE HONOR B MASCULINA DE HOCKEY HIERBA RETOMA SU COMPETICIÓN TRAS EL PARÓN INVERNAL CON UN DESPLAZAMIENTO COMPLICADO PARA LOS HOMBRES DE MANUEL PÉREZ QUE VIAJARÁN A TIERRAS CATALANAS PARA MEDIRSE AL LÍDER DE LA DIVISIÓN DE HONOR B DE HOCKEY HIERBA MASCULINO, EL VALLÈS DEPORTIVO

JúniorEl Josep Marqués será el escenario del encuentro encuadrado en la 12ª jornada del campeonato y que contará con  el arbitraje de C. Dolz y M. Cuadrat, además de la actuación como juez de J. Dinares. 

Una derrota por 4-2 en la 6ª jornada de la temporada 17-18 y un empate (1-1) en la 5ª jornada del curso pasado, es el balance de las dos últimas visitas del Taburiente al Vallès.

El antecedente de la primera vuelta




El Taburiente debutaba ante su afición el pasado 22 de septiembre ante el Vall’es Deportivo, en un partido complicado en el que los catalanes se adelantaron nada más comenzar el tercer cuarto con un gol de Joan Monzo, que obligó a los de Manuel Pérez a remontar, logrando dar la vuelta al marcador apelando a la heroica y gracias a los tantos de Álvaro Martín y Agustín Feltes (2-1).

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro