UD TABURIENTE VS JUNIOR FC EN EL TORNEO DEL KO
Por teldeporte Actualizada el 19 Dic, 2019 a las 14:50 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • LAS GRANCANARIAS VIAJAN A TERRASSA CON LA AUSENCIA DE JULIA VERSCHOOR, CON LA INTENCIÓN DE DISFRUTAR AL MÁXIMO DEL PREMIO DE SU CLASIFICACIÓN PARA LA COPA DE LA REINA.

  • UD TABURIENTE  EN UNA TEMPORADA COMPLICADA QUE LES HA LLEVADO A CERRAR LA PRIMERA VUELTA EN UNA INESPERADA 8ª POSICIÓN.

El Can Salas acogerá este viernes el choque entre las grancanarias del Taburiente  y las catalanas del Junior que serán las encargadas de inaugurar la XXXV Copa de la Reina Iberdrola, que se disputará a las 9:30 hora canaria, en el Campo 1, en un choque que al igual que el resto de los encuentros de la competición podrán ser seguidos vía streaming por la OTT y la página de Facebook de la LigaSports; además está previsto que puedan seguirse los partidos del torneo por el canal temático de deportes, Eurosport2.

Julia Verschoor es la única baja definitiva de las isleñas para todo el campeonato.

El equipo llega a su estreno copero tras lograr su clasificación agónicamente en la última jornada de la primera vuelta, tras sumar un empate a dos en su visita al Atlètic Terrassa.

En la mente de las grancanarias está la idea de intentar igualar o superar las semifinales logradas la temporada pasada en la que lograron deshacerse de la SPV Complutense en cuartos de final (2-1), cayendo posteriormente en semifinales ante el todopoderosos Club de Campo (0-2), a la postre campeón de esa edición de la Copa de la Reina.

Gisele Juárez con 4 goles y Atteneri Ortiz y Stefi Antoniazzi, con 2 goles cada una, son los principales argumentos ofensivos de las canarias para soñar con hacer algo grande en la Copa.




  • El antecedente del partido de la primera jornada

Las pupilas de Eugenio Paulón se repusieron de un mal arranque que fue aprovechado por las catalanas para llegar al ecuador del choque con un 3-0 a su favor, gracias a los tantos de Carlota Petchame (2) y de Cristina Guinea.

Junior

TABU FEMENINO

El Tabu ofreció sin embargo su mejor cara en la segunda parte del encuentro, recortando la diferencia gracias a dos goles de Atteneri Ortiz y Gisele Juárez a falta de 4 minutos para el final, que puso el miedo en el cuerpo de su rival, pero sin tiempo para culminar la remontada, perdiendo finalmente por un ajustado 3-2.

  • Junior FC: un aspirante a todo

Las catalanas han cerrado la primera vuelta en la 4ª posición de la tabla, con 15 puntos en su casillero, fruto de su balance de 4 victorias 3 empates y 5 derrotas, a 10 puntos del líder, el intratable Club de Campo.
 
El equipo dirigido por Marcel Malgosa es uno de los equipos que mejor se han reforzado en el mercado veraniego y como cada año es uno de los más firmes aspirantes a todos los títulos en juego.

El Junior llega a la cita tras empatar en casa en la última jornada con el Club de Campo (1-1), si bien en la jornada anterior vio como se cortaba su buena dinámica con una derrota por la mínima en su visita al RC Polo (2-1).




Mariona Serrahima con 4 dianas, junto a Marta Grau y Georgina Oliva con 3 tantos cada una, son el principal peligro de las catalanas por lo visto hasta el momento en el campeonato liguero.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro