UD TABURIENTE VISITA AL VALLÈS DEPORTIVO SIN QUERER DE VISTA LA CABEZA DE LA TABLA
Por teldeporte Actualizada el 23 Oct, 2020 a las 20:36 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

CATALANES Y GRANCANARIOS SE MIDEN ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 09:30 HORA INSULAR CANARIA, EN EL ENCUENTRO DE LA 5ª JORNADA DE LA LIGA DE DIVISIÓN DE HONOR B MASCULINA, QUE SE CELEBRARÁ EN EL CAMPO JOSEP MARQUÉS

El Taburiente buscará en su regreso a tierras catalanas recuperar la senda perdida de la victoria para poder mantener su escalada hasta los puestos altos de la tabla clasificatoria.

E. Trullas y N. Carrio serán los árbitros del encuentro, mientras que J. Dinares ejercerá de juez.

Antecedentes

Reparto equitativo de puntos el que se ha producido en las 3 últimas visitas de los grancanarios al Vallès Deportivo:

– 6ª jornada de la temporada 2017 – 2018: Valles Deportivo 4 – 2 UD Taburiente

– 5ª jornada de la temporada 2018 – 2019: Valles Deportivo 1 – 1 UD Taburiente

– 12ª jornada de la temporada 2019 – 2020: Valles Deportivo 0 – 1 UD Taburiente

Valles Deportivo: juventud, calidad y ausencia total de presión

Vallès DeportivoSi algo caracteriza de por sí al Vallès Deportivo es su solidez en casa y por la calidad técnica y rapidez de sus jugadores, como filial del Atlètic Terrassa.

Los de Albert Lis llegan a la cita del domingo como 9º clasificado, pero  con tan solo dos encuentros disputados hasta el momento al aplazarse su choque con la Real Sociedad 1927 y con el SPV Complutense.

Dos derrotas por la mínima en sus visitas al CH Sardinero (1-0) y Atlético San Sebastián (2-1), son hasta la fecha sus únicos resultados que le mantienen con el casillero de puntos vacío.

Pau Cunill es el autor del único tanto materializado por los catalanes hasta el momento.

UD Taburiente: buscando el equilibrio

El Taburiente llega a la 5ª fecha del calendario como 4º clasificado tras acumular en sus 4 citas anteriores 1 victoria, 1 derrota y 2 empates, con la defensa como principal asignatura pendiente de los de Suso Martín, que en contrapartida cuentan con mucha pólvora en ataque.

El juego desplegado por los grancanarios merece sin duda algún punto más de lo que refleja su casillero por lo visto en los partidos disputados hasta la fecha y sin duda alguna el choque de este domingo ante uno de los mejores equipos de la categoría es una buena piedra de toque para dar un paso adelante en su búsqueda del equilibrio entre defensa y ataque.

Alan Andino con 4 goles, sigue manteniendo su promedio de un gol por encuentro, lo que le coloca como el 2º máximo goleador de la categoría. Nick Schwehr, con 2 goles hasta la fecha, es el segundo artillero del equipo por el momento.

Suso Martín: “Debemos de evitar hacer penaltis-córner y ser regulares”

El parte de la enfermería




Vallès Deportivo“Tenemos varios jugadores tocados. No sabemos si van a poder llegar al partido del Vallès. Algunos están en tratamiento y otros están descartados. Trataremos de hacerles frente con los jugadores que finalmente tengamos disponibles”. 

Analizando al Vallès

“El Vallès es un equipo que en los últimos años ha quedado campeón de esta Liga”.

“Tienen jugadores muy jóvenes, pero con un alto nivel. Cuentan además con el mejor tirador de penalti-córner en los últimos años junto con Xurxo Cid y han sido los goleadores del campeonato con unos porcentajes de efectividad muy altos”.

Las claves

“La victoria pasa por terminar de hacer un partido regular sin tantos altibajos como en los últimos encuentros”.

“Contra Pedralbes mejoramos bastante, pero por minutos bajamos bastante el nivel y la tensión y es ahí dónde los contrarios van a intentar hacernos daño”.

“La victoria pasa por no hacer penaltis-córner y hacer un partido regular”.

“Ellos han empezado con una jornada doble la semana pasada y perdiendo los dos partidos, pero yo creo que no merecieron perder ninguno de los dos. Nos enfrentamos a un equipo bastante duro”.

José Antonio Figueroa: “Vallès es un rival duro que sabe mover muy bien la bola”

Los dos puntos perdidos ante el Pedralbes

“El empate contra Pedralbes nos resultó bastante duro. Fue un partido que tuvimos bastante controlado. Estuvimos prácticamente todo el partido moviendo la bola muy bien, defendiendo con mucha intensidad. Jugamos casi perfecto menos un par de minutos que se nos fue la cabeza y ellos pudieron igualarnos”.

Centrados en el Vallès Deportivo

“Eso ya pasó y ahora toca pensar en el Vallès. Un partido fuera de casa, contra un rival muy duro que mueve bien la bola. Defiende, pero siempre deja unos huecos que hay que aprovechar. Son jóvenes y quieren aprovechar para jugar en el primer equipo. No van a parar de correr”.

La clave




“Creo que la clave es mantener la calma y mover la bola con paciencia para buscar los espacios y defender duro. Tenemos calidad de sobra arriba para acabar marcando algún gol y llevarnos los tres puntos”.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro