UD TABURIENTE VISITA AL CLUB DE CAMPO LÍDER INVICTO
Por teldeporte Actualizada el 26 Mar, 2021 a las 17:50 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LAS PUPILAS DE EUGENIO PAULÓN SE DESPLAZARÁN HASTA LA CAPITAL DE ESPAÑA PARA MEDIRSE AL TODOPODEROSO CLUB DE CAMPO, EN LA SALIDA MÁS COMPLICADA DEL CURSO PARA LAS GRANCANARIAS QUE INTENTARÁN DAR LA SORPRESA Y TRAER ALGUNO DE LOS TRES PUNTOS EN JUEGO DE VUELTA PARA LA ISLA REDONDA

El encuentro se disputará este domingo en territorio madrileño a partir de las 11:00 (hora insular canaria) y estará encuadrado en el marco de la 19ª jornada de la Liga Iberdrola de Hockey. 

ANTECEDENTES

Club de Campo

C DE CAMPO

Las grancanarias sufrían en la 8ª jornada en la visita del Club de Campo a la Ciudad Deportiva de Siete Palmas la mayor goleada de la temporada (0-6), en un partido en el que un tanto tempranero de Beatriz Pérez ponía a las visitantes en el buen camino para terminar matando a la contra a un valiente Taburiente que nunca renunció a reducir distancias en el electrónico. 

En sus duelos disputados en tierras madrileñas en temporadas anteriores los resultados han sido los siguientes: 

– 7ª Jornada de la temporada 19-20: Club de Campo 2 – 5 UD Taburiente

– 14ª Jornada de la temporada 18-19: Club de Campo 6 – 2 UD Taburiente

– 5ª Jornada de la temporada 17-18: Club de Campo 7 – 1 UD Taburiente




UD TABURIENTE: DE VISITA AL DENTISTA

Club de Campo

TABU

Los últimos encuentros de las grancanarias con el Club de Campo se han saldado con goleadas en contra de las pupilas de Eugenio Paulón, que en esta ocasión llegan a la cita tras acumular dos victorias y un empate en sus últimos tres encuentros, el último cosechado ante todo un Top3 como la Complutense.

Con tan solo 4 partidos para terminar la temporada regular, las grancanarias no están en condiciones de tirar ningún partido ni de regalar nada a ningún rival, aunque con los pies en el suelo, son conscientes de la entidad de un rival ante el que los fallos se penalizan con abultados resultados en contra.

Sumar alguno de los tres puntos en juego serviría de acicate para un equipo que quiere agotar hasta el último aliento sus opciones de clasificarse para la disputa de un playoff más caro que nunca y en el que para clasificarse deberán de ser uno de los cuatro mejores equipos de la temporada regular.

Yi Juárez (6), Omara Fabelo (4) y la capitana Andrea Guerra (3), están siendo hasta el momento las máximas goleadoras del equipo en lo que va de temporada.

CLUB DE CAMPO: INVICTAS POR DERECHO PROPIO

Las madrileñas llegan a la 19ª fecha del calendario en plena inercia positiva, acumulando 11 victorias consecutivas y habiendo cedido tan solo un empate en lo que va de temporada, el pasado 25 de octubre de 2020 en su visita al Junior FC (1-1).

Las de Eduardo Aguilar actúan como una máquina bien engrasada, en un equipo plagado de talento, con numerosas jugadoras internacionales y que cuenta en su plantel con las dos máximas goleadoras de la categoría: Laura Barrios (14) y Begoña García (11); a las que hay que añadir la aportación ofensiva de Carmen Cano (9), Sara Barrios (8), Beatriz Pérez (7) y Lucia Abajo (6).




Con 78 goles el Club de Campo es con mucha diferencia el equipo con más pegada de la categoría, a lo que hay que añadir que con solo 10 goles encajados, es el menos goleado con una media inferior al gol por partido.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro