UD TABURIENTE QUIERE RESETEAR FRENTE CH BARROCAS
Por teldeporte Actualizada el 2 Oct, 2020 a las 19:01 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios

LOS GRANCANARIOS SE ESTRENAN ESTA TEMPORADA SOBRE EL AZUL DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE SIETE PALMAS CON LA LECCIÓN BIEN APRENDIDA TRAS LA DERROTA SUFRIDA EN LA JORNADA INAUGURAL ANTE EL EGARA 1935 Y CON GANAS DE LOGRAR RESARCIRSE ANTE EL CH BARROCAS CON LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA

El encuentro entre Taburiente y Barrocas tendrá lugar este domingo 4 de octubre a las 9:45 (hora canaria) y se celebrará a puerta cerrada, aunque podrá ser seguido por los aficionados por streaming a través del canal oficial de YouTube del club.

El choque contará con R. Mena y L. Martínez en las labores de arbitraje y R. Larrad como juez.

ANTECEDENTES

Balance favorable para los grancanarios que han sumado dos victorias en las dos últimas visitas de los gallegos a la Ciudad Deportiva de Siete Palmas, ambas por idéntico resultado (2-1). 

La temporada pasada ambos equipos se citaron en la isla en la 5ª jornada en un encuentro en el que los locales se vieron obligados a remontar el tanto inicial de Anxo Fernández, para terminar sumando un triunfo importante para los de Manuel Pérez, merced a los tantos de Agustín Feltes y Alfredo Mesa.

CH BARROCAS: EN LÍNEA ASCENDENTE

Barrocas

BARROCAS

Los hombres de Roberto Carlos Oliveira llegan a la cita matinal del domingo con la moral por las nubes, tras lograr imponerse en Mariñamansa al Atlético San Sebastián, a pesar de las importantes bajas para el encuentro de Xurxo y Miguel (3-1).




Cristian Sanjines, Daniel Albornoz y Gonzalo Castro fueron los autores de los tantos gallegos, que dejaron sin valor el solitario tanto de Julen García para los visitantes.

La salida este verano de Diogo Marques y de Anxo Fernández, era cubierta con la llegada de Dylan Quintairos y Daniel Blanco, conservando el bloque que terminaba la temporada pasada en la 11ª posición de la tabla con un balance negativo de 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas.

UD TABURIENTE: EN BUSCA DE LA PRIMERA VICTORIA DEL CURSO

La abultada derrota sufrida por los grancanarios en la jornada inaugural ante el filial del Egara (5-2), se justifica en gran medida por la falta de rodaje en pretemporada, que obliga a Suso Martín a ajustar los engranajes de su proyecto con la temporada en marcha.

Barrocas

TABU

Aprender de los errores cometidos en tierras catalanas es fundamental para afrontar el encuentro de este domingo en casa, aunque sin el calor de la afición grancanaria en las gradas de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas.




Entre las buenas noticias destaca el estreno goleador del recién llegado, Nick Schwehr, mientras que Alan Andino comienza la temporada demostrando las razones por la que la temporada pasada fue el máximo artillero de los grancanarios, convirtiendo su primer gol del curso al transformar un penalti stroke provocado por él mismo.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro