UD TABURIENTE MAS. Y FEM. EN EL SECTOR SALA ESTE FIN DE SEMANA
Por teldeporte Actualizada el 13 Dic, 2019 a las 15:44 | Categorizado como En Portada, Polideportivo | Con 0 Comentarios
  • CUATRO PARTIDOS ANTE EQUIPOS DEL MÁXIMO NIVEL DEBERÁN DE AFRONTAR TANTO EL EQUIPO CADETE MASCULINO EN ALCALÁ LA REAL, COMO EL FEMENINO EN TERRASSA, EN LA LUCHA POR LOGRAR UNA PLAZA PARA EL PRÓXIMO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE LA CATEGORÍA.

Dos equipos muy jóvenes, con un amplio margen de mejora por delante, son los que presentará el Taburiente este fin de semana en tierras andaluzas y catalanas, en la Fase del Sector Sala, en el que pelearán por el objetivo complicado de clasificarse para el Campeonato de España. 

  • El Taburiente disputará en Alcalá la Real el Sector Sala Masculino en categoría Cadete

Este fin de semana se desplaza el equipo a la localidad de Alcalá la Real, en la provincia de Jaén, para disputar el Sector de Sala Cadete Masculino.

El campeonato dará comienzo el sábado 14 de diciembre por la tarde, debutando los grancanarios a las 17:00 ante el Málaga 91, tercer clasificado de la Liga Andaluza, un equipo tradicional del Hockey Sala y que exigirá la máxima intensidad al Taburiente en su estreno en la competición.

Sector

Adaptarse lo antes posible tras el viaje y a las condiciones climáticas será fundamental para intentar sumar la victoria ante los malagueños.

El mismo sábado a las 20:00 horas deberán de afrontar el segundo partido contra el Club de Campo de Madrid, un equipo bien armado y con un jugador técnicamente superior a la media que exigirá a los canarios la máxima concentración, jugando como un bloque compacto y con la intensidad necesaria durante todo el partido para intentar sumar los tres puntos en juego.

El domingo a las10:00 horas el Taburiente se medirá en el tercer encuentro al anfitrión del torneo, el Alcalá, que es el principal favorito para ganar el Sector, compuesto por jugadores que se encuentran en su último año de cadetes, todos ellos grandes y corpulentos, que llegan a la cita tras ser segundos clasificados en la Liga Andaluza.

El último partido del Sector encuadrará a los grancanarios con el 2º mejor equipo de Valencia, el Carpesa a las 12:30 horas; un equipo similar al Club de Campo, con un jugador especialista en el lanzamiento de penaltis y que marca las diferencias, como ya demostró en la final de su liga ante el Valencia, transformando 4 de los 6 penaltis córner de los que dispuso su equipo.




El Taburiente ha realizado un gran trabajo para llegar físicamente al torneo en las mejores condiciones posibles, si bien es un equipo muy joven, con varios infantiles en su plantilla.

Tras la disputa de la liga, el equipo ha jugado varios partidos amistosos, para mantener el ritmo competitivo, teniendo en cuenta que se deben de afrontar cuatro partidos de la máxima exigencia en un plazo de tiempo muy corto.

Sector

El equipo llega con la consigna de competir al máximo para intentar terminar lo más arriba posible, aunque siendo conscientes del gran nivel de los rivales que se van a encontrar en un torneo que va a ser muy complicado, pero que ayudará al equipo a seguir creciendo y formándose de cara al futuro.

  • El Taburiente disputará en Terrassa el Sector de Sala Femenino en categoría Cadete

El equipo disputará en la localidad catalana de Terrassa el Sector de Sala en categoría Cadete Femenino, los días 14 y 15 de diciembre.

El equipo se juega el pase al Campeonato de España ante el Atletic, que ejerce de anfitrión, el Giner de los Ríos y el Carpesa valencianos, además del Ekintza del País Vasco.

El Taburiente presenta un equipo muy joven, cuya prioridad principal es la de aprender y coger experiencia.

En principio, el debut el sábado ante el anfitrión y principal favorito, el Atletic Terrassa, marcará el objetivo final de las grancanarias.




El equipo intentará apurar sus opciones de poder lograr la mejor clasificación posible.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro