UD LAS PALMAS RECIBE LA VISITA DEL BM. DE MAYORES CIUDAD DE TELDE
Por teldeporte Actualizada el 28 Abr, 2017 a las 21:43 | Categorizado como Balonmano, En Portada, Fútbol | Con 0 Comentarios
  • EL 12 DE MAYO, LOS TELDENSE DISPUTARÁN SU CLÁSICO FRENTE AL SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA.

En la tarde de ayer, los miembros del equipo de BM. de mayores Ciudad de Telde, realizaban una visita a la UD Las Palmas para darles la enhorabuena tras lograr la permanencia, un año más, en la Liga Santander de la primera división española de fútbol y disfrutar del entrenamiento de su equipo del alma, como algunos manifestaban.

BM. de mayores

UD LAS PALMAS CON EL BM DE MAYORES DE TELDE

El equipo teldense estuvo acompañado por el Concejal de Gobierno de Acción Social y Desarrollo Humano, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Telde, Diego Ojeda que resaltaba la actividad físico-deportiva que realizan los mayores en la ciudad de Telde “siempre han representado a nuestro municipio tanto a nivel insular, regional como nacional, de forma brillante dando ejemplo de deportividad y mostrando los valores que transmite la actividad física y el deporte”.

El edil teldense indicaba que nuestros mayores “son un todo un referente para toda la sociedad teldense por la gran ilusión, motivación y entusiasmo que siempre han demostrado en todas las actividades físico deportivas que realizan. Su capacidad de lucha y esfuerzo es digna de admirar por todos”. Además, felicitaba a todos los componentes del equipo teldense “por el gran ejemplo que nos dan, demostrando que no hay edad para practicar actividad físico deportiva y los grandes beneficios que ello conlleva, para llevar una vida saludable y de bienestar”.

  • QUIQUE SETIÉN TODO UN CABALLERO.

BM. de mayores

QUIQUE SETIÉN CON LOS MAYORES

Juan Francisco Rodríguez, monitor municipal responsable del equipo de BM. de mayores Ciudad de Telde, destacaba que “ha sido una oportunidad de ver juntos al orgullo de las islas Canarias como es la UD y al de la ciudad de Telde, que son nuestros mayores. Me gustaría destacar la labor de Quique Setién que se portó como un caballero departiendo y atendiendo a los mayores de maravilla. Sin lugar a dudas, los componentes del equipo se han llevado un recuerdo muy bueno y una experiencia inolvidable”.

Rodríguez añadía que este encuentro ha servido de “motivación para el encuentro que tenemos el próximo 12 de mayo, 12:00, en el Pabellón Municipal del Tablero, frente a nuestro eterno rival San Bartolomé de Tirajana, un clásico”.

 

 

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /