UD LAS HUESAS YA TIENE MÍSTER PARA EL REGIONAL DE PRIMERA TEMP. 20-21
Por teldeporte Actualizada el 25 May, 2020 a las 13:31 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Regional Primera G2 | Con 0 Comentarios

MIGUEL ECHEDEY SANTOS RODRÍGUEZ SERA EL ENCARGADO DE DIRIGIR EL BUQUE INSIGNIA DE LA GRAN FAMILIA NARANJA

Juan Carlos Santana Monzón presidente y Director Deportivo de la Entidad junto a su grupo de trabajo apuesta por un míster de la casa, Miguel Echedey Santos Rodríguez para capitanear el buque insignia de la gran familia Naranja, junto a él en su cuerpo técnico además de las nuevas incorporaciones del mismo estará Francisco Santana Vera (Paco) como la mano derecha del míster.

Huesas

PRESENTACIÓN

Desde la directiva naranja se apuesta “por uno de nuestros tanden, lleva con nosotros 3 años, conoce perfectamente nuestros cimientos y objetivos de seguir ampliando esta familia y apostando por que nuestra cantera llegue a nuestro primer equipo”.




Un proyecto que ilusionan por su atractivo, además de bonito para cualquier jugador de la casa o fuera de la misma. Nuestros míster saben cuidar y defender su filosofía dentro de la entidad y así nos consta, llegaron como os digo hace 3 años a un juvenil que terminó último en clasificación en segunda categoría, pues fue un año que no se dieron bien las cosas en competición, desde entonces temporada a temporada fueron creciendo hasta conseguir el ascenso el año pasado a primera y a su vez consiguiendo además un torneo el pasado verano en Málaga con equipos americanos entre ellos, engrandeciendo todos juntos nuestro Club.

Ahora les toca intentar algo bonito en la categoría Primera Regional, en un municipio como Telde, donde ha crecido futbolísticamente y nosotros estamos presentes en ellos.




Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro