UD LANZAROTE PONE A PRUEBA LA RESISTENCIA DEL ATLÉTICO PASO
Por teldeporte Actualizada el 25 Ene, 2020 a las 15:00 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO ROJILLO VISITA EN LA MAÑANA DEL DOMINGO AL ATLÉTICO PASO UNO DE LOS EQUIPOS REVELACIÓN DE LA TEMPORADA

La UD Lanzarote afronta en la mañana del domingo un nuevo encuentro, visitando a uno de los equipos revelación de la temporada y conjunto que en la actualidad se mantiene en la zona de play off de la categoría. Los rojillos visitan al Atlético Paso, y enfrente tendrán a varios jugadores que en temporadas anteriores han defendido la camiseta del equipo, por lo que será un partido especial para todos.

El buen juego desarrollado en las últimas semanas no se está traduciendo en triunfos, un aspecto en el que coincide el técnico Jero Santana. “El equipo ha experimentado una gran mejoría en todos los aspectos del juego, la lástima es que no se han podido cerrar los partidos y estamos trabajando en eso para que así sea”, comenta el entrenador.

La enfermería de la UD Lanzarote poco a poco se va vaciando y se recuperan jugadores que no pudieron participar en pasadas jornadas. En cuanto a la semana de trabajo, Jero Santana comenta que “ha sido buena en cuanto a la intensidad en los entrenamientos, los jugadores están con muchas ganas y su actitud, como siempre, está siendo buenísima”.

El Atlético Paso será el rival de la UD Lanzarote en la vigésimo segunda jornada del grupo XII de la Tercera División. El conjunto palmero ocupa la tercera posición de la clasificación con 39 puntos, con un balance de 10 victorias, 9 empates y sólo dos derrotas. Llegan al partido de este próximo domingo después de conseguir un valioso empate en la cancha de la UD Gran Tarajal (2-2).




Sobre el rival Jero Santana apunta que es un equipo “muy intenso, bien ordenado y con buenas individualidades” y considera que “están haciendo una gran temporada, siendo muy regulares”. El técnico rojillo espera “un gran partido” y advierte que “es un rival muy difícil de batir”.

Laa expedición de la UD Lanzarote se desplazará a La Palma en la mañana del domingo, teniendo previsto coger el vuelo de las 08:25 horas con rumbo a Tenerife y un posterior enlace que saldrá a las 10:00 horas. El regreso del equipo se producirá a las 18:00 horas desde La Palma, cogiendo un segundo vuelo en el aeropuerto de Tenerife Norte a las 19:10 horas.

El encuentro entre el Atlético Paso y la UD Lanzarote se disputará el domingo a las 12:30 horas en el Municipal de El Paso. Abdelkrim Brahim Ahmed, asistido en las bandas por Díaz Cota y Cavallé de Moya, es el trío arbitral designado para el partido correspondiente a la 22º jornada del grupo canario de la Tercera División.

Prensa UD Lanzarote / lanzaroteoficial@gmail.com

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro