UD LANZAROTE INICIA LA SEGUNDA VUELTA EN EL CAMPO DEL CD SANTA ÚRSULA
Por teldeporte Actualizada el 10 Ene, 2020 a las 19:55 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios
  • DUELO DE NECESITADOS EL QUE SE VIVIRÁ EN LA TARDE DEL SÁBADO EN EL ARGELIO TABARES

  • LA PRIMERA PARTE DE LA TEMPORADA NO HA SIDO LA ESPERADA POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DE LA UD LANZAROTE, UNA SITUACIÓN QUE LA PLANTILLA ESPERA REVERTIR DE CARA A LA SEGUNDA VUELTA Y OCUPAR LAS POSICIONES QUE MERECE EL EQUIPO.

El primer examen será en la tarde del sábado ante el CD Santa Úrsula, conjunto que también busca salir de la zona de descenso de la categoría.

El técnico de la UD Lanzarote, Jero Santana, apunta que “la semana ha sido buena” y explica que “hemos hablado para dar todo lo que tenemos en esta segunda vuelta y poner todo lo que está en nuestras manos para revertir esta situación”. Una semana en la que se han recuperado varios jugadores que estaban tocados.

Kilian Benítez, último refuerzo realizado por el club, estará disponible para el choque de esta semana. El técnico comenta que “ha entrenado muy bien y está disponible para jugar”. Por su parte, Laurent Lopes es duda,y Jero Santana explica que “lo tiene más complicado, ha estado con algunas molestias musculares y hasta hoy no sabremos si estará en la convocatoria para mañana sábado”.




Úrsula

El CD Santa Úrsula será el rival de la UD Lanzarote en el partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo canario de la Tercera División. Los tinerfeños ocupan la 18º posición de la clasificación con 18 puntos, dos menos que los rojillos, y con un balance de 3 victorias, 9 empates y 7 derrotas. Llegan a este encuentro con la moral reforzada después de ganar la pasada semana al Gran Tarajal (4-3).

Jero Santana considera que el “Santa Úrsula en su casa es un equipo complicado” y se trata de un rival “aguerrido y con las casas claras”. El técnico adelanta que “intentaremos contrarrestar su juego y llevar nosotros la iniciativa en todo momento” y asegura que “vamos con ganas de romper esta dinámica negativa de una vez por todas”.

El encuentro entre el CD Santa Úrsula y la UD Lanzarote se disputará el sábado a las 16:30 horas en el Argelio Tabares. Josué González Pérez, asistido en las bandas por Hernández Quintero y Lorenzo Luis, son los colegiados designados para el partido correspondiente a la 20º jornada del grupo XII de la Tercera División.




Prensa UD Lanzarote / lanzaroteoficial@gmail.com

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro