UD LANZAROTE INICIA LA PRETEMPORADA EN EL CAMPO DE GOLF DE COSTA TEGUISE
Por teldeporte Actualizada el 6 Sep, 2020 a las 17:36 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA PRIMERA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO DE LA PRETEMPORADA ESTÁ PROGRAMADA PARA EL LUNES A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS EN  COSTA TEGUISE

Atípica pretemporada la que inicia la plantilla de la UD Lanzarote en la tarde del lunes y en la que comenzará a preparar una nueva participación en el grupo canario de la Tercera División. La primera semana de trabajo de la pretemporada del conjunto rojillo se desarrollará en las instalaciones de Costa Teguise Golf. Una primera semana en la que se trabajará el aspecto físico y la adaptación de los jugadores después de un largo período de inactividad.

Desde la pasada semana las instalaciones deportivas públicas de la isla de Lanzarote se encuentran cerradas, medida tomada por el Cabildo de Lanzarote y los Ayuntamientos para tratar de paliar el elevado número de contagios de covid-19 que se están registrando en las últimas fechas. Una medida que sin duda perjudica a los equipos que preparan el inminente comienzo de las competiciones federadas.




Costa TeguiseLa UD Lanzarote ha buscado otras alternativas para comenzar los entrenamientos de pretemporada, después de que se fijara para el fin de semana del 18 de octubre el inicio oficial de la competición en la Tercera División. El cuerpo técnico del conjunto rojillo liderado por Josu Uribe hará uso durante la primera semana de entrenamientos de las instalaciones del campo de golf de Costa Teguise.




La primera toma de contacto será en la tarde del lunes, a partir de las 19:00 horas, y la primera semana estará marcada por el trabajo físico y la adaptación de los jugadores después de un largo período de inactividad, debido al estado de alarma que se decretó en el pasado mes de marzo y que supuso la cancelación de la mayor parte de las competiciones federadas.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro