UD LANZAROTE BUSCA REGRESAR A LA SENDA DE LAS VICTORIAS FRENTE AL VIERA
Por teldeporte Actualizada el 6 Nov, 2021 a las 11:54 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

EL EQUIPO ROJILLO RECIBE EN EL MEDIODÍA DEL DOMINGO AL UNIÓN VIERA

VieraLa UD Lanzarote afronta en la mañana del domingo una nueva jornada dentro del grupo XII de la Tercera División RFEF, y lo hace recibiendo la visita del Unión Viera y con el propósito de olvidar los dos últimos tropiezos para volver a la senda de las victorias en la categoría nacional. La igualdad que se está registrando en el grupo provoca que haya en estos momentos muchos equipos en la zona media de la clasificación.

La plantilla de la UD Lanzarote regresó el pasado martes a los entrenamientos, siendo cuatro las sesiones de trabajo programadas por el cuerpo técnico y que se han desarrollado sin ningún tipo de contratiempos. El último entrenamiento se desarrolló en la noche del viernes en la Ciudad Deportiva Lanzarote, en el que se ultimaron todos los detalles del encuentro.

La UD Lanzarote recupera para este partido al defensa central Matheus, jugador que se perdió el choque de la pasada jornada ante el CD Herbania por sanción al acumular cinco cartulinas amarillas. El resto de jugadores están disponibles, algunos de ellos con las molestias típicas de haber alcanzado el primer tercio de la competición.




El Unión Viera será el rival de la UD Lanzarote en la undécima jornada de la Tercera División RFEF. El equipo grancanario ocupa en estos momentos la décima plaza de la clasificación con 12 puntos, con un balance de 4 victorias y 4 derrotas. En la última jornada el Unión Viera logró una importante victoria ante la SD Tenisca (3-2)

VieraA lo largo de la historia UD Lanzarote y Unión Viera se han medido en ocho ocasiones en la Ciudad Deportiva Lanzarote, con un balance de 4 victorias para los rojillos, 2 empates y dos triunfos para el equipo grancanario. El último encuentro entre ambos fue en la segunda jornada de la pasada temporada, disputado el 25 de octubre de 2020, partido que acabó con el triunfo del Unión Viera por 1 a 2.




El encuentro entre la UD Lanzarote y el Unión Viera se disputará el domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Nemrod Mengibar Déniz, asistido en las bandas por Álvaro del Río Benítez y Nemesio Palos Vaquero, es el trío arbitral designado para el partido de la 11º jornada del grupo XII de la Tercera División RFEF.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro