UD GUÍA PRESENTA SU CAMPAÑA DE ABONADOS
Por teldeporte Actualizada el 30 Jun, 2020 a las 21:56 | Categorizado como En Portada, Fútbol, Tercera División | Con 0 Comentarios

LA UD GUÍA PRESENTA ESTE MIÉRCOLES 1 DE JULIO DE 2020 LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA NUEVA TEMPORADA EN SU REGRESO A TERCERA DIVISIÓN.

El representativo norteño en categoría nacional lanza una ambiciosa campaña para sumar abonados e  intentar implicar a la ciudadanía de la comarca en el equipo y ayudar a sufragar los gastos del nuevo curso.

abonadosEl salón de actos de la Casa de la Cultura de Guía acogerá este acto a partir de las 19:30 horas. Se contará con representación del ayuntamiento de Guía, así como el presidente de la UD Guía, José Antonio Perdomo; el entrenador del primer equipo, Moisés Díaz; jugadores de la plantilla y representantes de la ‘Peña El Volcán – Frente Rojinegro’.

La campaña de abonados ha sido diseñada por el conocido twittero Andrew Aren y será distribuida por diferentes comercios de la comarca que han querido colaborar con la UD Guía.

Acerca De -

Deja un comentario

Debes estar Iniciar Sesión to post comment.

This site is protected by WP-CopyRightPro /